Formatear windows 10 con key de windows 8.1?

Hola buenas a ver si alguien me puede aclarar una duda, os pongo en situación.

El caso es que me he comprado un ssd que me llegara mañana y quiero hacer una instalación limpia en este de windows 10, el caso es que yo actualice de windows 8.1 a windows 10, me estoy bajando windows 10 bootable usb para instalarlo mañana en el ssd pero la pregunta es me activara windows 10 como si fuera original? a ver si alguien puede echarme una mano que ya le haya pasado o sepa del tema.

Un saludo y gracias de antemano.
P: Tengo un Windows 7 u 8 legal y quiero instalar Windows 10 aprovechando la oferta de actualización del primer año. ¿Puedo instalar directamente Windows 10 realizando una instalación limpia usando mi clave anterior?
Faq r.png R: No. Para aprovechar la oferta de actualización tenemos que actualizar el sistema operativo anterior a Windows 10, y posteriormente activarlo iniciando sesión con una cuenta Microsoft. Una vez realizado esto, nuestro equipo quedará registrado en el servidor de Microsoft y podremos formatear y reinstalar Windows 10 cuantas veces queramos. Con volver a iniciar sesión con una cuenta Microsoft tras la reinstalación, Windows debería volver a activarse.

He visto eso en el hilo que me has pasado pero mirando por google no me ha quedado muy claro si puedo hacer una instalación limpia, a ver si alguien que lo haya echo me lo puede confirmar.

Un saludo y gracias.
Si ya has actualizado a Win 10 desde tu versión original de Windows 8, y este ya te aparece como activado, no hay problema en hacer una instalación limpia desde el USB directamente al SSD.

Pero SOLO en caso de haberlo hecho así, ya que si no hubieses hecho actualización desde Win 7, 8 u 8.1 e instalases Win 10 directamente, no se activaría tu clave y por tanto no podrías aprovechar la actualización.
Vale gracias por la respuesta crack [oki] mañana confirmo si he podido, siendo así debería dejar.

Un saludo
Cuando te solicite clave, dale a omitir o continuar.
Después cuando se conecte a Internet, se activará automáticamente.
Exacto dandole a omitir he podido hacer la instalacion limpia en el ssd y confirmo que me sale que windows esta activado, asi que que conste por si le sirve alguien en un futuro xd

Un saludo y gracias
Todo esto que estás contanto, está en el hilo que te han dado... que es dónde deberías haber preguntado ;-)

También está, el que de momento no puedes actualizar desde cero (formateando) porque has de hacerlo desde W7/W8, pero que a partir de la threshold 2 (que debería salir la semana que viene) ya no será necesario. Al menos, así está planeado. Cuando salga esa versión, ya se podrá poner la clave de un W7/W8 para instalar W10 (que, por cierto, debería haber sido así desde el principio, y no la mierda de sistema que se inventó Microsoft).

Un saludo.
7 respuestas