› Foros › Nintendo 3DS › General
Dr Katts escribió:De todos modos hay que volverlos a descargar (Te respeta todo lo que hayas comprado y descargado) Lo unico que no permite es ecuperar los saves...Lo que no se si es posible re usar los saves de tus juegos 3ds (embajadores y esas cosas) ya que te cambia el ID (Los numeros aleatorios de las capetas de la SD) y no puedes re utilizar su contenido..
Fuera de eso no tienes porque preocuparte de perder algo importante..
edd2s escribió:Estas seguro que los juegos gratuitos también podrá descargarlos aun y cuando ya no son gratuitos?... yo realmente no tengo idea pero tengo la sospecha de que no podrá, yo en tu lugar mejor intentaría hablar con los de Nintendo para ir a la segura.
DRC90 escribió:edd2s escribió:Estas seguro que los juegos gratuitos también podrá descargarlos aun y cuando ya no son gratuitos?... yo realmente no tengo idea pero tengo la sospecha de que no podrá, yo en tu lugar mejor intentaría hablar con los de Nintendo para ir a la segura.
Si se puede, en la eshop hay un apartado (no puedo decir exactamente donde por que no tengo la 3DS delante hasta dentro de 9 horas) que esta todo lo que has descargado tu para que si quieres vuelvas a bajarlo sin coste ya sean juegos por los que pagaste, videos, demos o juegos gratuitos... Tu en accediste a la promocion por lo que ese juego ya es tuyo, si tienes que formatear puedes formatear tranquilo...
Una pregnuta mas el Zelda lo podemos pasar a alguien desde la SD??
Lo digo por que cuando envie la 3DS al SAT me la devolvieron de fabrica pero la SD la tenia yo sin formatear y pese a que perdi todo (Mii, juegos y videos descargados...) el Zelda fue el unico juego que si metia la SD me lo reconocia... al final formatee la tarjeta y baje todo de la eshop sin problemas... incluso entre en la promo del Kid Icarus y aunque lo baje tarde debido al SAT lo baje gratis
Misantropo escribió:DRC90 escribió:edd2s escribió:Estas seguro que los juegos gratuitos también podrá descargarlos aun y cuando ya no son gratuitos?... yo realmente no tengo idea pero tengo la sospecha de que no podrá, yo en tu lugar mejor intentaría hablar con los de Nintendo para ir a la segura.
Si se puede, en la eshop hay un apartado (no puedo decir exactamente donde por que no tengo la 3DS delante hasta dentro de 9 horas) que esta todo lo que has descargado tu para que si quieres vuelvas a bajarlo sin coste ya sean juegos por los que pagaste, videos, demos o juegos gratuitos... Tu en accediste a la promocion por lo que ese juego ya es tuyo, si tienes que formatear puedes formatear tranquilo...
Lo digo por que cuando envie la 3DS al SAT me la devolvieron de fabrica pero la SD la tenia yo sin formatear y pese a que perdi todo (Mii, juegos y videos descargados...) el Zelda fue el unico juego que si metia la SD me lo reconocia... al final formatee la tarjeta y baje todo de la eshop sin problemas... incluso entre en la promo del Kid Icarus y aunque lo baje tarde debido al SAT lo baje gratis
Yo pensaba que en el SAT hacían respaldos de la información de la consola. Si no lo hacen me parece muy mal, porque no hay ninguna herramienta que permita al usuario final realizar una copia de seguridad de sus datos antes de enviarla al SAT...
Misantropo escribió:DRC90 escribió:edd2s escribió:Estas seguro que los juegos gratuitos también podrá descargarlos aun y cuando ya no son gratuitos?... yo realmente no tengo idea pero tengo la sospecha de que no podrá, yo en tu lugar mejor intentaría hablar con los de Nintendo para ir a la segura.
Yo pensaba que en el SAT hacían respaldos de la información de la consola. Si no lo hacen me parece muy mal, porque no hay ninguna herramienta que permita al usuario final realizar una copia de seguridad de sus datos antes de enviarla al SAT...
DeSi-DS escribió: A mi me han devuelto mi consola del SAT sin más de 500 encuentros, sin un montón de paneles completados y varias vueltas a los quests, sin embargo...los juegos descargados del programa Embajador si que estaban, asi como Nintendo Video, el Pokedex,...etc.
Y esto ocurre porque si te cambian la placa se va todo a la mierda, pero los juegos se mantienen en la SD.
Lo dicho, con una nube, no pasaría esto.
Lord_Gouki escribió:DeSi-DS escribió: A mi me han devuelto mi consola del SAT sin más de 500 encuentros, sin un montón de paneles completados y varias vueltas a los quests, sin embargo...los juegos descargados del programa Embajador si que estaban, asi como Nintendo Video, el Pokedex,...etc.
Y esto ocurre porque si te cambian la placa se va todo a la mierda, pero los juegos se mantienen en la SD.
Ahora sabreis lo que sufri cuando lo borre todo haciendo el capullo
Tu lo tienes facil, un par de Salones del Comic y ya lo tendras todo.
DeSi-DS escribió:Lord_Gouki escribió:DeSi-DS escribió: A mi me han devuelto mi consola del SAT sin más de 500 encuentros, sin un montón de paneles completados y varias vueltas a los quests, sin embargo...los juegos descargados del programa Embajador si que estaban, asi como Nintendo Video, el Pokedex,...etc.
Ahora sabreis lo que sufri cuando lo borre todo haciendo el capullo
Tu lo tienes facil, un par de Salones del Comic y ya lo tendras todo.
Si, el par que ya había conseguido hacer + un Gamefest y un Gamelab, jaja, me quedan años para recuperarme!!!
Hoy he conseguido 4 Miis y hacer el primer quest es como,...ZZZZZZzzzzzzZZZZZZZzzzzz
Gouki, agregame ya a la 3DS hombre, no te hagas de rogar, va