Formatear

Hola, me compre el ordenador hace poko, y muchas veces se me keda colgado raton y teclado, y kiero formatear y ponerme otra vez XP(xq todods dicen q es mejor) pero meto el disko de arranke, reinicio, y me dice el disco q a detectado q la unidad no es FAT o FAT32 y no me deja formatear, dice q se tiene q hacer un fdisk para pasarla a FAT32, pero yo no tengo ni idea de como se hara eso.

A ver si me podeis ayudar, gracias
Mira es más facil, vete a la bios en la segunda opción de la tabla de de izquierda, no me acuerdo ahora como se llama te pondra
1st boot------- 0-ide
2st boot--------cdrom

Solo tienes que cambiar el 1st boot para que en vez del disco duro te inicie desde el cdrom, asi no te hace falta ningun disquete y te iniciará la instalación del xp desde el cdrom, eso si tienes que tener el cdrom del xp metido.

Salu2

p.D. y despues de terminar la instalación no te olvides de poner otra vez para que te inicie desde el disco duro.

SAlu22
yo lo tengo como te dicen arriba con lo de la bios, primero me busca en el cd, luego en la diskettera y luego el HDD pierdes 2 segundos en el arranque pero weno.... no es gran cosa [Ooooo]
2 respuestas