Formatee mi memoria SD y mi 3DS no enciende con la memoria puesta

Accidentalmente formatee mi memoria SD de mi New nintendo 3DS hackeada y ahora solo enciende si NO la tiene puesta, los archivos de la memoria los tengo guardados en mi computadora, pero aunque los pase a la memoria SD y la ponga en la 3DS no enciende, alguien que sepa que puedo hacer?

Mi consola tiene instalado el arm9loaderhax y el luma 6.6, estuve investigando y debí haber extraído la emuNAND de mi memoria para poder pasarla a una nueva, qusuiera saber si la puedo extraer de los archivos que salvé en mi computadora y de ser así que método podría utilizar? Muchas gracias.
@Sirjuan5 Pues la verdad tienes que dar más datos sobre tu consola y la modificación/hax que usas, porque así como así no se puede saber nada en específico del problema... Diría a priori que tiene que ver con el MenuHax, pero el que sabe con certeza eso eres tú.

Por otra parte, no era necesario que abrieras un hilo para este tema. Pero ya entrados en gastos, especifica más las cosas para poder colaborarte. Saludos
@Sirjuan5 Si creaste un backup de tu memoria cuando tenias la emunand, basta usar algún programa como usb imagen tool para restaurarla o si la creaste con decrypt9, bastara restaurándola con decrypt9
padi22 escribió:@Sirjuan5 Si creaste un backup de tu memoria cuando tenias la emunand, basta usar algún programa como usb imagen tool para restaurarla o si la creaste con decrypt9, bastara restaurándola con decrypt9

Hola, no hice un backup con ningún programa, solo copié los archivos de mi SD a mi computadora
@Sirjuan5 Entonces ya no puedes recuperar la emunand, puedes crear otra emunand o seguir en sysnand, si vas a seguir solo con sysnand, te sugiero cambiar de arm9 a sighax
Como la duda esta resuelta cierro aqui, si tienes mas dudas hazlas en el hilo de preguntas que esta para eso, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
5 respuestas