formatee y no tengo el dash original

El caso es que hace bastante tiempo se me formateó la consola (no pregunteis [snif] , estaba haciendo un xploit con hotswap con mi consola chipeada con xbit y en vez de formatear la de mi amigo, lo hice con la mia) el caso es que para arreglarlo, metí el zxbintaller e instale el dash unleased.

ahora he comprado un cable por componentes para subir la resolucion de la consola a 1080p o 720p en el dash original, pero no esta en ninguna parte. He intentado cargar todos los xbe del disco duro c de la consola pero me retorna al dash que tengo. No se encuentra el archivo modxboxdash.xbe en la raiz. ¿que podría hacer? ¿puedo copiarlo de otra consola que tengo con xploit? ¿que archivos copio? ¿como lo arreglo?

Por favor ayudadme

Muchas gracias
Lo primero que tienes que hacer es pasar la consola a NTSC si quieres utilizar la resolución HD (Enigmah Xbox PAL-NTSC Video Selector). Después usa otro dashboard como el Dash2Gam para activar los modos HD.

Saludos.
Muchas gracias, pero podríais contestarme a estas dos preguntas;

¿Como instalaría el original?

¿Se puede instalar el Dash2Gam desde el EOLInstaller?

Muchas gracias

Me han dicho ademas que existen parches que se aplican a tus backups para hacer que en caso de que solo tengan 480i pasen a 480p ¿donde encontraria esos parches?

de verdad muchas gracias
No se como hacer que te funcione el dashboard original, pero el dash2gam tiene el mismo menu que el dashboard original, por lo que puedes modificar las opciones de video.

No se si el dash2gam esta incluido en eolintaller.

Saludos.
En el menu principal del usled tienes el dash principal,busca la opcion MS dashboard y pica y s t tiene k ir sino pues formatea y vuelve a instalar....Ahora mismo t estoy contestando de memoria,creo k el eolinstaller tiene la opcion d dejar la consola como de fabrica,sino seguro seguro el zxb seguro k la tenia,pero tira primero x lo de casa,un saludo.
_498_ escribió:En el menu principal del usled tienes el dash principal,busca la opcion MS dashboard y pica y s t tiene k ir sino pues formatea y vuelve a instalar....Ahora mismo t estoy contestando de memoria,creo k el eolinstaller tiene la opcion d dejar la consola como de fabrica,sino seguro seguro el zxb seguro k la tenia,pero tira primero x lo de casa,un saludo.

EL EOLInstaller tiene esa opción(al menos la 2.0 que tengo) en el apartado de Avanzado, si mal no recuerdo.

Hasta otra
5 respuestas