DarkOptic escribió:Lo he formateado a bajo nivel, y no me ha dado ningun error, lo hice con un programa que encontre en la red, y sin ningun problema. Pero sigue sin dejarme hacer particiones con el fdisk ni formatearlo con ms-dos. Lo unico que me fakta por probar es intentar formatearlo desde Windows con el Partition Magic, pero para mi que esta cascado. El disco duro es un Quantum fireball de 2Gb, me he bajado el Powermax de maxtor pero no lo he utilizado.Alguien que lo haya utilizado sabe si va bien??
Saludos
A ver, te cuento xDD
Hay un programa ke KIZAS te sirva.
Yo lo use tiempo ha, y he de decir ke da buenos resultados ^^
Se llama
HDD Regenerator, segun los autores el 60% de los diskos petados estan asi por un fallo en la magnetizacion de la superficie del disko(si, yo tmb me he kedado un poko "ein? :S" pero es lo ke dicen y mas o menos tiene logika xDD). LO realmente bueno es ke con un algoritmo ke desarroyaron pueden mediante SOFTWARE reparar ese error o_O
Bueno, yo lo he usado dos veces, una en un HD de 8Gb ke no consegui arreglar(logiko, cuando dije ke no tenia arreglo el dueño reconocio ke se le habia caido al suelo ... menudos "detalles" se le olvidan a la gente xDD) y uno de 1'86Gb ke si ke me recupero bien el asunto ^^U
El programa es de pago por lo ke no te puedo dar lincks directos, pero dudo ke eso te sea un problema
Ya comentaras ke tal te va ^^
PD: Mira ke mejoran las versiones, en mis tiempos solo dsd diskete de arranke y ahora lo pues hacer ata dsd win9x(pa ke se cuelgue y reirnos un rato xDD). Me hago viejo --___--