Formateo completo de HD de 360?

godofredo está baneado por "Troll"
Buenas. Quiero hacerle un formateo completo a un HD de 360 oficial porque lo tengo algo perjudicado. Mi pregunta es como le vuelvo a dar un formato desde el PC que la 360 se coma.
Si lo formateo a FAT32 me lo reconocerá y podré darle el formato 360 desde la consola?
No se entiende muy bien tu pregunta.- Por que queres formatear desde la pc?, formatealo directamente desde la 360 y deja de complicarte la vida.
godofredo está baneado por "Troll"
Es que el HD se me ha jodido y necesitaba un formateo completo, no el rápido que te hacen desde la 360. Ya lo he conseguido hacer y formateandolo a FAT32 la 360 me lo ha reconocido y luego ya he hecho el formateo rápido desde alli.
La putada es que ahora me ha salido otro problema. El Xplorer360 ya no me abre el HD desde el PC. Me suelta el mensaje "could not find a fatx drive to open".
Alguna idea para solucionarlo?
Yo creo que el problema puede ser de Xplorer360, intenta en otro pc, dudo mucho que sea el disco duro ,bueno yo usaba un programa que se llama Active Kill Disk para hacer formateos completos, supongo que soporta fat, tambien uso gparted livecd, es linux de booteo.
Pero como te digo no creo que sea problema del disco duro.

Saludos
A mí me ocurre lo mismo, cambio el HDD de puerto SATA y arreglado [fumando]
4 respuestas