Hola, alguien que lo haya probado, ¿me podria decir que tarda en hacer un reinicio de la PS4 de 1 TB con formateo completo del disco? Saludos y gracias
MuchoQuake escribió:Hola, alguien que lo haya probado, ¿me podria decir que tarda en hacer un reinicio de la PS4 de 1 TB con formateo completo del disco? Saludos y gracias
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Rondando las tres horas compañero,es tela de tiempo pero sólo así la consola queda de fábrica y puedes entregarla tranquilamente sin nada tuyo guardado en ella.
y como desactivamos la ps4? via web o desde la PS4? lei que se desactivaba sola al formatear es cierto?
Antes de nada entras en tú cuenta y le das a desactivar tú cuenta principal (para ello debes de tener la sesión iniciada). Una vez hecho esto vas a (Ajustes) > [Inicialización] > [Inicializar PS4] y listo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
android86 escribió:donde esta la opcion??
en unos 10 dias me va a tocar hacerlo...
y como desactivamos la ps4? via web o desde la PS4? lei que se desactivaba sola al formatear es cierto?
Antes de nada entras en tú cuenta y le das a desactivar tú cuenta principal (para ello debes de tener la sesión iniciada). Una vez hecho esto vas a (Ajustes) > [Inicialización] > [Inicializar PS4] y listo.
Un saludo.
Inicializar es formatear lento?
Dentro de la opción [inicializar] te da la opción de formateo rápido o lento.
La verdad hay ganas de tener wifi AC 5G y aprovechar 300megas con 1TB que tenia 500gb y era poco y la potencia pro en rise dishonored2 y ff15 y ya en 2017 horizon
La verdad hay ganas de tener wifi AC 5G y aprovechar 300megas con 1TB que tenia 500gb y era poco y la potencia pro en rise dishonored2 y ff15 y ya en 2017 horizon
Desde el PC no hace falta, con hacerlo desde la consola basta. Como dije tienes que tener la cuenta iniciada y dentro de los ajustes de PlayStation Network te aparece la opción para desactivar tú cuenta del sistema.
Le he dado a inicializar pero la cosa es que mientras esta en ello el monitor no me muestra imagen (le ha dado por ahi al monitor, debe ser por la señal que no es HD) asi que no se cuando acaba el proceso Ya leo que son horas pero....
Cuando termina de inicializarse la Ps4 se apaga, reinicia o que ??? Para tener constancia de que ha terminado y no apagarla sin terminar y cagarla...
Z800
Akrapovic Exhaust
885 mensajes desde nov 2013
Editado 1 vez. Última: 4/11/2016 - 21:24:20 por Z800.
Le he dado a inicializar pero la cosa es que mientras esta en ello el monitor no me muestra imagen (le ha dado por ahi al monitor, debe ser por la señal que no es HD) asi que no se cuando acaba el proceso Ya leo que son horas pero....
Cuando termina de inicializarse la Ps4 se apaga, reinicia o que ??? Para tener constancia de que ha terminado y no apagarla sin terminar y cagarla...
En efecto, la señal que envía no es HD mientras hace ese proceso, pero se tendría que ver igualmente....
No la apagues tu porque precisamente, mientras esta haciendo el formateo pone que no la apagues
Creo recordar que ella sola se reinicia y te saldrá todo como cuando la compraste nueva (lo de seleccionar idioma y demás)
En efecto, la señal que envía no es HD mientras hace ese proceso, pero se tendría que ver igualmente....
No la apagues tu porque precisamente, mientras esta haciendo el formateo pone que no la apagues
Creo recordar que ella sola se reinicia y te saldrá todo como cuando la compraste nueva (lo de seleccionar idioma y demás)
Ya ya, no la apago que la cago
Y si, tendría que verse pero es que mi monitor es un poco rarito cuando cambia de entrada de señal y como al hacer esto se ha reiniciado la ps4 y ha dejado de emitir por esa entrada, pues ha saltado a otra entrada y al volver no encuentra la señal (me pasa algunas veces).