Formateo de 3ds y pérdida de juego descargado.

Hola, resulta que decidí formatear mi 3ds el cual tenía The Legend of Zelda: A Link Between Worlds descargado por código que me vino con la portatil.

Mi sorpresa es que al formatear y entrar a la eshop no me sale para descargar, no me aparece nada en mi historial y si busco el juego me sale para comprar. Introduciendo de nuevo el código me dice que ya ha sido usado.

Habrá alguna solución a mi problema? o doy por tirado mi juego? [buuuaaaa]
en e-shop metete en ajustes, creo que hay una opcion para ver tus compras
Tienes que vincular la consola con tu ID y luego en la opción de ajustes tienes que ver tus compras anteriores.
Javatitu escribió:Tienes que vincular la consola con tu ID y luego en la opción de ajustes tienes que ver tus compras anteriores.

Así es, tienes que usar el mismo ID que tenías antes de formatear la consola y con el cual canjeaste el código. El problema vendrá si no te permite vincularlo, pues siendo así tendrás que recurrir al SAT de Nintendo y ver si ellos lo pueden solucionar.
A ver si se pasan a un sistema de cuentas como Steam o PSN............. ¡Esto es una chapuza!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kerarta escribió:A ver si se pasan a un sistema de cuentas como Steam o PSN............. ¡Esto es una chapuza!

el sistema de cuentas es igual que en todos, PEEEERO para desvincular la cuenta de la 3ds es un poco coñazo, creo que nadie sabe bien como se hace xd, aunque si llamas a nintendo te lo solucionan
Me interesa mucho esto, pues yo tuve una 3DS normal embajadora y perdí los juegos.
Luego me pillé una 3DS XL con el Monster Hunter y Animal Crossing como juegos digitales.
Y ahora me voy a pillar otra con el Smash Bros como digital.

¿Podría meter toooodos esos juegos en mi consola, o lo voy dando por imposible?
Jsk77 escribió:Me interesa mucho esto, pues yo tuve una 3DS normal embajadora y perdí los juegos.
Luego me pillé una 3DS XL con el Monster Hunter y Animal Crossing como juegos digitales.

Cómo perdiste los de la embajadora? Formateo, la vendiste...? Y sí, se pueden ir pasando juegos de una consola a otra.
unkblog escribió:
Jsk77 escribió:Me interesa mucho esto, pues yo tuve una 3DS normal embajadora y perdí los juegos.

Cómo perdiste los de la embajadora? Formateo, la vendiste...? Y sí, se pueden ir pasando juegos de una consola a otra.

Ambas las formatée y posteriormente vendí, por tanto ya no las tengo en mi propiedad.
Hay quien dice que teniendo ID y llamando a Nintendo se puede recuperar, pero no sé cómo va la cosa ni si es cierto... sin tener ID en la consola ya lo veo más difícil la verdad. Lo que está claro que la forma más sencilla para no comerse la cabeza es haciendo el traspaso de una consola a otra
unkblog escribió:Hay quien dice que teniendo ID y llamando a Nintendo se puede recuperar, pero no sé cómo va la cosa ni si es cierto... sin tener ID en la consola ya lo veo más difícil la verdad. Lo que está claro que la forma más sencilla para no comerse la cabeza es haciendo el traspaso de una consola a otra

Muchas gracias, espero que haya suerte. Supongo que los juegos embajadores los puedo dar por perdidos pues no había ID por aquella época, para los otros sí que había, el Animal Crossing lo pillé metiendo código en mi cuenta así que ese al menos espero que sí [+risas] [+risas]
Jsk77 escribió:
unkblog escribió:Hay quien dice que teniendo ID y llamando a Nintendo se puede recuperar, pero no sé cómo va la cosa ni si es cierto... sin tener ID en la consola ya lo veo más difícil la verdad. Lo que está claro que la forma más sencilla para no comerse la cabeza es haciendo el traspaso de una consola a otra

Muchas gracias, espero que haya suerte. Supongo que los juegos embajadores los puedo dar por perdidos pues no había ID por aquella época, para los otros sí que había, el Animal Crossing lo pillé metiendo código en mi cuenta así que ese al menos espero que sí [+risas] [+risas]

yo tengo una 3ds XL que formateé hará un par de semanas y es embajadora....
El proceso que hice...cuando compré la XL traspasé todos los datos de mi primera NDS embajadora, esa misma XL es la que hoy conservo, y al formatearla el otro día y vincular mi ID y demás, me aparecieron todos los juegos que compré en su dia mas los embajadores, y que yo recuerde con los juegos embajadores SI que había ID, míralo porque sería una pena perder "por la patilla" todos esos juegos
11 respuestas