Formateo de disco duro para nuevo SO (Duda)

A ver, no se si esto iria aqui, o en otro subforo, pero bueno, si eso que lo muevan para que este en el sitio correcto.

Mi pregunta es la siguiente, yo ahora mismo no tengo pensado instalar nada mas a la PS3 (cuando digo ahora mismo me refiero a este fin de semana), y por el momento ya me he descargado una serie de demos y el Tekken DR pagando los 10,00 €.

Mi pregunta es que si cuando formatee el DD para hacer la particion se me borrara todo eso (que supongo que si) y como narices puedo hacer para guardarlo. Supongo que las partidas guardadas y tal se pueden poner en una memory o algo y asi luego recuperarlas, pero.... ¿el juego del Tekken DR? ¿las demos?... una vez formatee me las tendre que volver a bajar???? y con el Tekken DR que pasa?? se me mantiene que yo ya he pagado por ese juego y me lo puedo bajar otra vez sin pagar o que????

Saludos
Hay una utilidad dentro del SO de la Ps3 que se llama aplicacion de respaldo o algo asi y que te permite hacer copias de seguridad del contenido de la PS3 en un disco duro externo, memorias usb...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
lo q dice el tekken en el store:

Se permite tarifa plana para 5 sistemas ps3.

a ver q significa eso, por q igual no lo han traducido bien y es q te lo bajas 5 veces, no q con pagarlo una vez lo bajan 5. xD

bye
2 respuestas