Formateo de la micro SD

Hola, voy a formatear mi micro SD para usar con la SC lite

Podeis decirme que sistema de archivos usa?

Fat16?
Fat32?

Saludos y gracias
donde esta la opcion de elegir fat16 o fat32 ¿?¿?
de ke manera se formatea un micro sd¿?¿?un saludo gracias.
Mi pc Boton derecho en la unidad extraible que sea la sd micro y le das a formateo y en formateo te da la opciones de fat 32 o FAT a secas y todo el rollo de formateo rapido y eso .un saludo
oh, ke facil, parecia mas complicado, muchas gracias.
un saludo
Joder, pos yo si intento entrar en el archivo de la tarjeta me dice que no, que le debo de dar formato

Y si le doy en el botón derecho a formatear, me dice que no hay nada ahí metido...

Por qué no me tira??????? Qué necesito pa que me lea la tarjeta a la hora de formatear??????
Prueba a darle al botón derecho en Mi PC -> Administrar.

En el árbol elige Almacenamiento (segunda opción) -> Gestión de discos (tercera opción).

Lo tengo en inglés, así que no sé si serán esos los nombres, pero vamos... que si no te he guiado mal aparecerán a la derecha los discos que tengas enchufados.

Saludetes!!
Me dice que es ilegible
uf haber si no te reconoce la tarjeta, ke marca es? has conectado bien el lector? cuando conectas la tarjeta al pc no suena un sonido, komo ke te lo ha reconocido??
A ver... la tarjeta es una microSD Adapter extreMEmory para el móvil nokia 6131.

El lector (Card Reader/Writer) es un estilo a este:
Imagen

Estuve pensando en que igual tengo que comprar un cable especial
que estos de telefonía son todos muy listos
no te haria falta en teoria, pero esa marca de tarjeta es la segunda vez ke la oigo.no te puedo decir si es buena o mala...
algun componente falla.intenta meter otra tarjeta al lector, para saber si es fallo de tarjeta o del lector...
Del lector no puede ser. Las de la camara de fotos las descargo con el lector desde que perdí el cable.

Pos na, ya veré si el lunes puedo bajar hasta la tienda y ver que le pasa.

Muchísimas gracias por todo,

DRAY
12 respuestas