Formateo de Memory Card (Urge)

Hola a todos. A ver si me podeis ayudar con este problemilla q tengo con mi Memory Card.

He utilizado el Action Replay Max para sacar datos de la memory card al PC mediante un pendrive porque la tenia petada ya de cosas. Bueno pues cuando ya he sacado todo lo q queria sacar resulta q me dice la memory q no tiene datos dentro y resulta q solamente tiene capacidad de 4000 kb, pero el peor problema no es ese sino q cuando pongo un juego (WE9) me dice que no tengo memory card puesta y no me la reconoce.

Por eso me gustaria q me ayudarais para ver si puedo recuperar los datos de alguna manera o por lo menos recuperar la Memory.

Muchas Gracias.
Pero cuando vas al navegador no te aparece NADA? No se, archivos corruptos a algo?
Muchas gracias rastaman lo probaré y ya os cuento.

Cuando entro en el navegador no se ve nada no ve ningun archivo ni corroptu ni nada.
Me paso lo mismo una vez [noop] , lo que podes hacer es usar el GameShark para formatearla, es lo que hice y me funcionó perfecto (aunque mi mc quedo dañada en parte :-( ), la versión que use fue la 3 , Hasta Luego y que puedas solucionar tu problema :).
Lo siento si no estaba permitido, yo no me paso las normas por ningun lado en todo caso me equivoco como todos los mortales alguna vez, no estoy a la diestra del dios padre como algunos que nunca se equivocan y hablan ex-catedra.
Bájate el MCformat de cualquier página de scene (creo que hay algún enlace por eol y si no googlea un poco) y lo metes en otra memory card (o en un cd que tenga el keylauncher). Te la deja limpia como el culito de un bebé XD
6 respuestas