Si no recuerdo mal, antes de que apareciera en la scene el Viper, incluso antes de que saliera el metodo del PSO+BBA, cuando salio el Free Loader te recomendaban que tubieras una tarjeta de memoria para cada region, o lo que es lo mismo, una para PAL, otra para NTSC-USA y otra para NTSC-JAP, pos bien yo eso lo estube haciendo cuando utilizaba el bba, ya que mientras cargaba, me aburria y preferi hacerlo asi, pero con la llegada del chip, me pille la MAX Memory, porque me di cuenta de que no hacia falta eso de cambiar las memory para cada region, ahora bien, no estoy del todo seguro, solo se que si se pone una tarjeta para cada region no se joden, y si se usa una para todas la unica que se me ha jodido es la MAX, la Dream Gear que tengo ahora va bien.
Por cierto, lo de los imanes, lo probe ayer por la noche con el iman de un altavoz de una radio de esas que llevan lo abuelos, y nada, o el iman no tenia suficiente campo magnetico, o yo no se como hacerlo, ah otra cosa, la tarjeta tiene 4 chips, 2 grandes y 2 pequeños, los grandes estan uno encima del otro pero en el otro lado de la tarjeta, supongo que seran cada grande de 64MB, y mi pregunta es, solo tengo que borrar lo que hay en esos chips, no?
Aqui os dejo una fotillo de la tarjeta: