Formateo Del Disco Duro de Xbox de 5gb a 8gb

Hola no se muy bien como explicaros esto pero aqui los expongo a ver si legais a entenderme y me podeis ayudar.

Tengo mi xbox Chipeada con el ((Xcuter2lite)) y la tengo conectada al ordenador y veo dentro de las opciones que tengo ( 5 gb ) de disco duro en la xbox, no se donde lo he leido que este disco duro puede llegar hasta los( 8gb ) si le formateo la (unidad F )o algo asin si es verdad me podriais explicar como ? tengo metido el Evolution junto con el Xbmp, muchas gracias a ver si lo habeis entendido y si me podeis ayudar muchas gracias
lo que has leido es que puedes formatear F y sacarle 2 GB mas pero solo en algunos discos (en el mio no :()
no, esos 5 gb son solo de una particion todos los discos de xbox son de 8 gb menos los seagate que tienen 10gb´pero de fabrica solo estan disponibles 8gb ,por lo tanto a esa marca se le puede formatear la particion( f )por ahi hay mucha mas informacion.
Habrias visto un post que conteste hace dos dias, en el cual esa duda quedaba respondida...

Escrito originalmente por o0firestarter0o
Es muy simple...

HD Seagate = 10 Gb.
Formateas F y tienes 2 GB extras.

HD Western Digital = 8 Gb.
Tienes la particion F, pero no puedes formatearla para conseguir esos 2 Gb extras... (donde no hay, no hay)

Vamos a ver, TODAS las Xbox traen la particion F, independientemente del HD que tengan. Lo que pasa es que esa particion no se utiliza, viene sin formatear...

El Hd de la Xbox viene "de serie" con el disco formateado a 8Gb, independientemente del tamaño que tenga. Si tu formateas esa particion (la F), te dara todos los Gb restantes que tenga el HD a la particion F. Por eso en los Seagate si formateas el F consigues los 2 Gb que estaban sin utilizar. En el caso de los Western Digital, como no tienen esos 2 Gb pues se queda igual (F a 0 de espacio.)

Ejemplo:
Si cambiamos el HD de la X y le metemos uno de 80 Gb, pues al formatear la particion F nos quedara con una capacidad de 72 Gb...
Las demas particiones NO se pueden cambiar, tienen que tener siempre el mismo tamaño:

Los tamaños estándar rondan los 550MB para la unidad C:,
5GB para la E
y el resto del disco duro se reparte entre X, Y y Z (700MB).
La unidad F: corresponderá al restante hasta completar el tamaño del disco duro.

Unidad C -> 600 MG
Unidad E -> 5 GB
Unidad X -> 800 MG
Unidad Y -> 800 MG
Unidad Z -> 800 MG
Unidad F -> El Resto del disco duro...

Salu2.
pero yo tengo un seagate y es de 8 gb, es decir hay seagates que son de 8 gb solo
Escrito originalmente por Scatsy
pero yo tengo un seagate y es de 8 gb, es decir hay seagates que son de 8 gb solo

Es la primera vez que lo oigo...
¿estas seguro?
Salu2.
[b]SI XD [/B]

;-) , bueno, por lo menos te lo tomas con filosofia...
¿Sabes de alguien mas que le haya pasado?
De verdad, estaba convencido que TODOS los Seagate eran de 10 GB, por eso pensaba que quizas no habias formateado bien la particion F...
Salu2.
No puede ser. yo tengo el seagate de 10 gb, lo jodio e ske me da como cosa formatear la F: por si se jode algo.
Pero ke no puede ser ke solo tu consola en todo el planeta tenga un disco duro de 8 gb cuando los demas seagate tienes 10.
Miralo bien.
Por cierto hablando de capacidades, me "instale" el DoA y ocupa 4'5 gb, sabeis alguna manera de reducirlo para ke no me ocupe tanto?
hay 2 modelos de seagates, si quereis echo una foto al mio y al otro, los primeros venian con las xbox v1 son seagates U series 5
hay 2 modelos de seagates, si quereis echo una foto al mio y al otro, los primeros venian con las xbox v1 son seagates U series 5

Pos lo tuyo si tiene delito.
La mayoria de los 8gb son Western.
Pero os aseguro que lo he visto y es de 8gb seagate, ademas lleva una coraza de goma que queda mazo co0l.
Yo en el pc tenia uno de 20 con esa coraza.
Yo no se como seran los seagates pq solo he visto el mio, pero si te refieres a si llevan un recubrimento de goma en la parte central, dejando solo al descubierto de parte plateada las puntas de las eskina, el mio es asi.
Como son los otros?
Pues mi X, es de fecha de fabricacion de Enero del 2002, me venia con un seagate de disco duro, le di formato a la unidad F , y dispongo de esos 2GB de mas.

Eso de "seagates U series 5", si lo puedo abrir lo mirare.

PD: La primera vez que leo lo de un seagate de solo 8GB.
El que venia de serie en mi Xbox (lo he cambiado), lo tengo aqui a mi lado...

Es un Seagate Modelo U Series 5 , tiene una "molona" funda ¿protectora? de goma negra y es de... 10 Gb.

Mi X es una V1.0 y la compre en octubre del 2002.

Salu2.
Escrito originalmente por o0firestarter0o
El que venia de serie en mi Xbox (lo he cambiado), lo tengo aqui a mi lado...

Es un Seagate [B]Modelo U Series 5
, tiene una "molona" funda ¿protectora? de goma negra y es de... 10 Gb.

Mi X es una V1.0 y la compre en octubre del 2002.

Salu2. [/B]

ES CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

NO me habia fijao en el modelo.
Es una v1.0 con hd de 10gb.
Scatsyyyyyyy!!!!!!!!!!!
cegato!!!!!
si, teneis razon es de 10 gb el mio tambien
Jajaja, asi, en verde pa q no se note. [666] [toctoc]
jajajaja, ke kanallas ke soy.
A mi es ke me extrañaba ke fuera de 8 pero bueno cosas mas raras se han visto.
Venga un saludete

Te agradeceria una fotillo (no es que dude de ti ni nada, es para informacion y tal) y si puede ser q se vea el nº de serie y tal si no es mucha molestia.

Gracias [oki]
18 respuestas