Formateo del HD con Hddloader

Aguien me puede decir cuando conectas el Hd a la psx-2 como hay que tener el disco, si hecho la particion o no, formateado o no, o como??. Porque yo lo he enchufado tal cual y cuando arranco la ps2 me detecta el disco con el hddloader y me pone que hay que formatearlo, pero luego se queda ahi por tiempo.
He aguntado hasta unas 12 horas y na de nada. Alguien sabes si es que estoy haciendo algo mal
El formateado no dura mas de 5-10 segundos. Para que te reconozca bien el disco duro tiene que estar puesto en "master".

Que cosas mas raras que pasan [flipa]

Salu2
ok en master, pero el disco tiene que estar de alguna forma???
hecha una particion o no?? formateado o sin formatear??
A lo mejor mi problema es que tengo el hddloader free...

No tengo ni idea, pero algo pasa porque tarda mucho mas....

Alguien me puede ayudar?????

Gracias
Mira, el disco duro que yo tengo instalado, no le hice ni particion ni nada.Tambien es verdad que el disco duro era nuevo y lo compre expresamente para el hdloader (no lo habia usado antes).
Otra cosa que tienes que mirar es si tu disco duro es compatible con el hdloader. Para ello mira en el hilo principal de hdloader.

Esto es todo lo que te puedo decir.

Salu2
nando07 escribió:Aguien me puede decir cuando conectas el Hd a la psx-2 como hay que tener el disco, si hecho la particion o no, formateado o no, o como??. Porque yo lo he enchufado tal cual y cuando arranco la ps2 me detecta el disco con el hddloader y me pone que hay que formatearlo, pero luego se queda ahi por tiempo.
He aguntado hasta unas 12 horas y na de nada. Alguien sabes si es que estoy haciendo algo mal

A mi me paso lo mismo que a ti. Lo que hice fue poner el disco duro en el pc y con el WinHIIP V1.6 , lo pude formatear , el programa te lo puedes bajar de AQUI
4 respuestas