Formateo desde Mac un HD USB y XBOX ni se inmuta

Hola!!!

Esta pregunta va dirigida a quien haya formateo un Hd USB desde un mac, es para saber que formateo le ha puesto, yo utilizo el leopard 10.5.3 y he probado el formateo Mac Os Plus con registro y sin registro y nada la consola no me lo reconoce!!!

Como lo habeis hecho desde un mac?????

Asisas
en su momento, antes de vender la blanquita ( que arrepentido estoy por Dios!!!) yo formatee un disco duro lacie de 500gb con mi mac, en formato hfs+ y lo reconocia sin problema ninguno. Ahora mismo ya no te puedo decir, pero antes desde luego a mi me funcionó.
Ok, pero como le digo ese formato en HFS+, es que en el leopard solo me sale Mac Os Plus con y sin registro, para poder formatear!!!

El hd, es uno normal, el que tenia el Macbook antes de cambiarle por el de 160Gb!!

Asias

EDITADO: Ya esta solucionado, era el tema de particiones, que lo tenia que poner en MBR para que lo reconozcan sistema de windows, por lo menos ahora me lo reconoce!!!
Hola formatealo en fat yo uso el leopar 10.5.3 y los formateo con la utilidad de discos en fat y perfecto
Ya, en fat no da problemas pero yo era por el tema de meter vmw-hd de mas de 4 gb.
lo que puedes hacer es formatear el disco duro desde un pc en ntfs y luego para que tu mac pueda leer y escribir en el instalarle un programa que se llama NTFS for Mac OS X 6.0 que si no lo encuentras te lo paso yo que lo tengo con su medicina incluida y todo solucionado. un saludo si quieres el NTFS for Mac OS X 6.0 mandame un privado
5 respuestas