solo keria preguntar si ay algun programa para pc ke formatee el disco duro con formato de ps2 si lo ay os agradeceria ke me informarais de como se llama para buscarlo y si podeis tambien dond puedo conseguirlo.
Necesitas un progrma q se llama hd loader descargalo en tu pc con la mulita etc... grabalo en un cd , metelo en la play ,instala con un adaptador de red el disco duro en tu ps2 ,despues carga el hdloader y te pedira que formatees el disco duro
Con esto lo puedes hacer. Es el PS2HDD Utility. Ten cuidado con el HD que seleccionas!!!! Luego le das a "erase HDD" y listo siempre y cuando hayas utilizado al menos una vez este disco en la PS2. Si no lo has utilizado nunca ese disco en la PS2 debes clicar en "Partions"
REPITO: Cuidado con el disco que seleccionas!!!
Yo no me aclaro mucho con el GUI, con comandos lo veo mas sencillo. Aqui en EOL habia un tuto con todos los comandos que puedes utilizar en el HDl_dump
gracias por vuestra ayuda pero el programa ese no deja formatear solo es un interfaz del hdl_dump lo cual no permite acer nada sin antes ya aber formateado con el hd loader y lo ke yo busco es algun programa para formatearlo como ace el hd loader pero en el pc
la aplicacion hdd utility esta muy bien pero no permite discriminar entre instalacion de cd o de dvd y eso hace q los juegos cd no vayan bien, por eso el de ergalle es mejor.
yo os lo agradecco pero lo ke busco es algun software para pc ke formatee el disco duro con el mismo formato ke el hd loader para asi darle el primer formato al disco duro con formato ps2 pero con el pc.