Formateo Disco duro

Buenas, es la primera vez que escribo en el foro.

Claro que es la primera vez que mi blanquita me pone una luz roja, error 68,El led 4º.

Bueno, a parte de llamar al servicio técnico, he leido en un hilo que uno lo habia formateado. Se puede formatear el disco de la xbox? Algunta utilidad en especial? Necesitaria ayuda, encima he ido a coger el recibo de haber comprado la blanquita, y se me ha borrado :(
Entra en la pestaña de sistama y luego en memoria, y podras formatear por completo el hdd.
Sly_Marbo135 escribió:Entra en la pestaña de sistama y luego en memoria, y podras formatear por completo el hdd.

Perderas los temas, imagenes de jugador y el HEXIC 3D, o sea todo el contenido especial que llevaba el HD.
Pues no me reconoce el disco, así que me temo que ni eso. Ala, para alemania.

Pregunta: cuanto vale enviar algo al centro de reparaciones?

Lo que no comprendo es como se rompe un disco sin ser usado, me tiro 2 semanas sin coger la blanquita y pumm. No arranca.

No criticaré que estoy en caliente, pero es que esto es mas delicado que mi abuela.
Si esta en garantia no cuesta nada.
Me acaban de decir que yo pago el envio a Alemania, que corre a mi cuenta. Ummm.
Si la tienes en garantia no deberias pagar nada, si te dicen otra cosa, ves a donde la compraste a montar el pollo y sino ponle las pilas al del sat,porque no esta claro que unas cosas no pagues nada y otras si.
Bueno, segun el servicio técnico, tras hablar mucho tiempo, me dice que ellos solo ofrecen ese método para reparar el disco duro, es decir, yo pago los portes. Pues vaya mierda, si tengo que pagar ida y vuelta, a 30 euros, me compro uno nuevo.

Me cago en microsoft y en centro mail, solo digo eso.

Bueno, a echar un nk6 un ratico.
7 respuestas