chabiske escribió:La cosa que cuando lo instale por primera vez creo q me tuve que meter en el administrador de discos y asignarle letra. Esto lo tendré que hacer otra vez?
Pues eso no lo se, yo he hecho dos instalaciones de Win 7 en el mismo ordenador, en una tuve que asignarle letra tal y como dices y en la otra lo pillo el solo, son misterios de windows, de todas formas aunque tengas que asignarle letra tampoco pasa nada, lo importante son los datos y estos seguiran ahi.
chabiske escribió:Y aprovecho y hago otra consulta. Lo voy a formatear con la partición que tiene acer(que es la matca de la torre) por defecto. Pero yo le cambie la tarjeta gráfica, antes era una AMD y ahora es Nvidia. Me instalara los drivers de la tarjeta antiguos? Pasara algo a ser diferente tarjeta?
Muchas gracias.
Deduzco que te refieres a que vas a instalar con la particion de recuperacion de Acer, si es asi, si, te instalara los drivers que tenga predefinidos, en este caso los de la tarjeta antigua, no deberias tener mayor problema, la grafica al no detectarla (por no tener los drivers especificos) te la detectara como VGA standard y lo que tendras que hacer cuando termine la instalacion es desinstalar los drivers de Nvidia que te ha puesto (importante que los desinstales, no vayas a poner los de AMD sin quitar primero los otros) y luego instalarle manualmente los de AMD y ya reconocera la grafica y funcionara correctamente.
Salu2.