Formateo el HDD de PS3 y se come 50GB??? es normal?

Pues me he comprado un HDD de 500GB y lo he formateado (formateo rápido) pero mi sorpresa es que me pone que hay 425GB libres de 465GB (en realidad un disco de 500GB tiene 465GB, esto si que es normal). Pero que yo sepa el sistema operativo de PS3 no ocupa tanto! Porque yo tenía el de 60GB anteriormente y la instalación me ocupaba unos 10GB como mucho... más no, porqué ahora me ocupa 50GB?

No quiero hacer un formateo completo porque me tarda 28 horas, y eso es demasiado, asi que hice formateo rápido, supongo que da igual no?
Alguien que tenga un disco de 500GB le pasa esto o solo me pasa a mi?
Si te sirve de ayuda, yo tengo una ps3 de 320GB "de Fábrica" y tel tamaño son unos 290 Gb, con lo que, sospecho, el tamaño que coge es incremental...
sergiosoria escribió:Si te sirve de ayuda, yo tengo una ps3 de 320GB "de Fábrica" y tel tamaño son unos 290 Gb, con lo que, sospecho, el tamaño que coge es incremental...

Pero te coje 290/290GB como tamaño total? O se te queda en menos? A mi es que se me queda en 415/465GB
El tamaño que coge va en aumento según la capacidad del disco duro, yo tengo uno de 500Gb, no recuerdo la cifra exacta que me cogió, ya que hice un backup antes, pero me parece que tu caso es normal.

Salu2

EDITO

Te pongo este trozo de un tutorial:

- ¿Dónde está mi espacio?

Para ver el espacio que nos queda libre vamos a Ajustes del Sistema > Información del sistema.

En el proceso de formateo siempre se pierde espacio, a lo que hay que sumar el espacio que reserva la PS3 para ella. Cuanto más grande sea el disco, más espacio se chupará el formateo y el espacio reservado para la PS3. En mi caso, un disco de 500GB se me quedó en 413GB:

500GB > 465GB tras formateo
465GB > 413GB espacio reservado para la caché de la PS3
Muichas gracias! Ahora me quedo más tranquilo... es que me parecía una burrada de gigas.
Siempre se queda un % para sus cosas la ps3 y siempre es el mismo, es normal
Yo tambien tengo un disco duro de 500gb y se me queda en lo mismo.
saludos
6 respuestas