Formateo en una sola partición de SSD

Hola a tod@s.

Tengo un portátil MSI y hace algún tiempo que no lo utilizo.
Estoy pensando en formatear.
Hace tiempo lo formateé y me creó no se como una partición de unos 200 GB del SSD original.

Ahora tengo, una para el sistema operativo otra para instalaciones y demás y la que cree y quiero unir.

Alguna forma de unir esa partición al SSD original para que solo haya uno???

Muchas gracias!!!
Desde windows puedes emplear partition assitant o el administrador de discos de windows, puedes cambiar el tamaño de la particion quitando tamaño a la segunda particion y asi la primera particion se quede con todo el espacio, o bioen borra amas particiones y luego vuelve a crear una sola particion que use todo el espacio del SSD
hilo_aomei-partition-assistant-standard_2125578

O fuera de windows, desde el DVD/USB de instalacion de windows puedes borrar las particiones existentes para despues crear una nueva y formatear. O desde un CD/USB live de linux con gparted

Por cierto, deberias editar el titulo porque como lo tienes se entiende que perdiste los datos de la tabla de particion del SSD y quieres recuperlo, para poder leer los archivos del SSD. Mientras lo que quieres es formatear y tener una sola particion {y perder todos los datos que ya tenga el SSD]
Gracias, intentaré hacer como dices.
2 respuestas