Formateo HDD por accidente

Hola muy buenas, he comprado un disco duro de 320GB para mi xbox360 phat y al querer pasar los datos de mi otro hdd me despiste (estaba de chachara) y lo formatee ahora solo lo reconoce como 16 gb.

He visto un tutorial en el foro para recuperarlo (creando usb arranque etc) pero soy muy malo con esto. queria saber si esta es la unica manera de recuperarlo o hay otra.

Gracias
es complicado (por no decir imposible) yo intenté hacerlo con un HDD que formateé, pero el problema está en el que programa para dar formato de xbox 360 sólo soporta ciertos discos duros (western digital blue)... así que, lo siento, pero (a mi entender, a no ser que hayan sacado algo nuevo) has perdido el HDD...
No me entero.

A ver, que discos duros tienes? Si son 2 para la FAT (Con la carcasa y la clavija 'especial) o es uno de la FAT y otro externo.

Un saludo.
son dos para la fat, con su clavija y carcasa especial

el viejo es de 20gb y el nuevo es de 320gb
mogway escribió:son dos para la fat, con su clavija y carcasa especial

El disco nuevo es oficial?
Cómo estaba pasando los datos, con el cable de transferencia?
Pues conecta el que no funcione a la clavija normal (arriba de la consola) y formatea, no debería de dar problemas.

Y has perdido los savegames nada más, el resto esta en tu perfil de Xbox Live que puedes recuperar si te acuerdas del correo/contraseña que pusiste, luego te vas a 'Historial de descargas' y bajas lo que necesites.

Un saludo y cualquier cosa, ya sabes.
ratm_535 escribió:
mogway escribió:son dos para la fat, con su clavija y carcasa especial

El disco nuevo es oficial?
Cómo estaba pasando los datos, con el cable de transferencia?

no no es oficial, y estaba pasando los datos con el cable de transferencia, al principio me pedia una actualizacion y le di a actualizar, creo que lo reconocia, pero despues intercambie los discos y crei que estaba formateando el de 20 gb y el que formatee es el otro.

y alexricoj ya lo puse en la consola pero me dice que no hay memoria conectada.

Alguna idea mas? o necesitara alguna actualización? conectarla al live?
Pues si el disco duro no es oficial, no puedo ayudarte porque no tengo ni idea de como van esos discos duros. Suerte [oki]
Si no es oficial lo que puedes hacer es darle formato de Xbox360, busca "tutorial instalar disco duro 120gb" estaba en scene, pero ahora supongo que estará en modificación de lectores.
9 respuestas