Formateo HDD

Hola:
queria saber cosas sobre el HDD de la X, el mio es de 6GB.

1-Como hacer una particion mayor, ya que la particion mas grande que tendo es de 4.8Gb.

2-Cual es el minimo que debe de tener la particion C:\

3-que aplicaciones debo usar para hacer esto.

4-En mi pc tengo un seagate de 20Gb, puedo instalarlo en la X?

Un saludo
1) no se puede

2)dejala komo esta k no es mas grande

3)zxbinstaller es lo mejor y ya lo deberias de tener ( si no lo tienes )

4)si ,pero ya puesto ponselo a la X k chupa mucho HD

lo uniko k puedes hacer es formatear la particion F ,haber si tienes suerte y te da 2 G ( si es un sagetae )
Vale gracias.
El ZXB ya lo tengo pero no me deja hacer las cosas que se pueden hacer con fdisk por ejemplo.

Mi HDD del pc tiene una sola particion, al instalarlo a la X debo crearle las particiones o es automatico?

Y al reves, supongo que el HDD de la X al ponerlo en el pc, podre modificar la sparticiones con fdisk verdad?

Un saludo y gracias.
Creo que tienes un pequeño cacao Terminus...

En la XBOX, cuando instalas un HD, las utilidades actuales automáticamente te crean las particiones... no es como en el PC que le das el tamaño que te da la gana... Tiene unos tamaños predefinidos.

Por ello, no hay utilidades tipo FDISK para XBOX.

En cambio, el HD de la XBOX una vez desbloqueado, lo puedes formatear y particionar como quieras con utilidades tipo fdisk en el PC...
Hola:
Gracias por desbloquearme el "cacao". Ya intuia que el ZXB te particionaba el HDD por defecto.
Podrias decirme como se desbloquea el HDD de la X?

Un saludo.

EDITO:Bueno despues de buscar info ya se como se hace todo y como funciona el ZXBinstaller y como se desbloquea el HDD de una Xbox para meterlo en el pc. Edito meses despues por que ahora mismo lo he encontrado este hilo. Hay muchos tutos de como hacerlo asi que este hilo ya esta muerto.....
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)