Formateo mi memory de 32mb y se hizo de 8mb

Tengo una memoria de 32mb generica que estaba teniendo problemas con archivos corruptos, asi que la abri con el action replay y al borrar los corruptos se borro todo al menos de la lista pero el espacio libre salia la mitad aprox 17mb. Asi que decidi formatearla y baje mckiller el cual la formateo sin problemas pero ahora en el navegador me aparece que tiene solo 8mb de capacidad!.... Asi que busque por aqui y lei sobre el QAtool lo baje y formatie nuevamente la memoria y sigue igual de 8mb libres... luego baje el MCFORMATTER y la misma historia solo 8mb de capacidad....

finalmente la desformatie con el mcformatter y luego al abrirla con el navegador del ps2 me salio un mensaje que la memoria no tenia formato y si queria formatearla puse que si y me la formateo en 8mb igual.

Lei por ahi que el max drive tambien puede formatearla.... lo estoy tratando de conseguir pero no tengo mucho esperanza que esa sea la solucion....

Alguien tiene alguna sugerencia?.... hay alguna forma de especificar a cuanto se quiere formatear la memoria
Primeramente de que marca es? ¿fabricada en donde? ¿"Made in China"?, pon una fotico para verla.
No te hagas problemas, vuelve a cargar el Action Replay, ve a "my devices", selecciona tu MC y presionas cuadrado para q la formatee y asi recuperas tus 32 MB, el max drive es una memoria USB de 16MB q viene con el Action replay, no la necesitas, haz lo q te indique y veras q se te arregla.
A proposito, yo tengo el mismo problema pero con una de 64MB q solo se me queda en 32 luego del formateo, para soluciuonarlo necesito el ARMAx version 3.35 o superior (3.36 es la ultima) xo no la consigo en ningun lado o bien ni saben q version estan comerciando, yo solo tengo la 3.33, si sabes de alguien q tenga esa version te lo agradeceria.

Saludos.
2 respuestas