Hola, no se si a alguno le habra pasado lo mismo:
El caso es que hoy he recibido una MS SanDisk de 2GB (mas falsa que Judas) y lo primero que se me ha ocurrido es formatearla desde la PSP para que el firmware me crease la estructura de directorios en la MS.
Una vez que ha acabado, he intentado leer la tarjeta desde el PC activando el USB, pero cual es mi sorpresa cuando el PC me dice que no hay MS
. Es decir no tenia acceso a ella. He probado desde un lector de tarjetas y tampoco, no me dejaba ni formatear ni nada de nada.
El caso es que la PSP si que leia la tarjeta y de hecho, probe a guardar una partida en un juego y me funciono sin problemas... pero desde el PC no tenia acceso.
Para solucionarlo, he tenido que bajar mi PSP de version (a la 1.5) aunque tengo la certeza de que versiones anteriores de custom firmware lo hacen bien. He formateado la MS de nuevo y ya todo ha ido perfecto (Mi PSP vuelve a estar en 3.10 oe-a').
No lo puedo asegurar con certeza, pero creo que la ultima version del custom de Dark_Alex tiene algun problema con el formateo de las MS.
¿Alguien que lo pueda confirmar?