Formateo MS con 3.10 OE-A'

Hola, no se si a alguno le habra pasado lo mismo:

El caso es que hoy he recibido una MS SanDisk de 2GB (mas falsa que Judas) y lo primero que se me ha ocurrido es formatearla desde la PSP para que el firmware me crease la estructura de directorios en la MS.

Una vez que ha acabado, he intentado leer la tarjeta desde el PC activando el USB, pero cual es mi sorpresa cuando el PC me dice que no hay MS [mad] . Es decir no tenia acceso a ella. He probado desde un lector de tarjetas y tampoco, no me dejaba ni formatear ni nada de nada.

El caso es que la PSP si que leia la tarjeta y de hecho, probe a guardar una partida en un juego y me funciono sin problemas... pero desde el PC no tenia acceso.

Para solucionarlo, he tenido que bajar mi PSP de version (a la 1.5) aunque tengo la certeza de que versiones anteriores de custom firmware lo hacen bien. He formateado la MS de nuevo y ya todo ha ido perfecto (Mi PSP vuelve a estar en 3.10 oe-a').

No lo puedo asegurar con certeza, pero creo que la ultima version del custom de Dark_Alex tiene algun problema con el formateo de las MS.

¿Alguien que lo pueda confirmar?
Yo he formateado la mia con la ultima version 3.10 OE-A y todo va perfecto. tiene que ser la memoria si dices que es falsa ese es el problema. saludos XD
+1

Sandisk de dos gigas original y formatea de puta madre
metanoli escribió:Sandisk de dos gigas original y formatea de puta madre

Lo mismo digo, ni un problema.
yo no he tenido problemas formateando desde psp 3.10 OE-A', aunque era con una de 1gb sony original (gigapack).

es extraño lo de tu tarjeta, aunque sea falsa habría por estos foros miles de usuarios con el mismo problema (MUCHA gente tiene MS falsas), quizás deberías cambiarla, no?

salu2!!!!
Es por la falsedad de tu tarjeta ratataaaa
Tambien falsifican las Sandisk ??? Creia que solamente pasaba con las Sony... solo por curiosidad cuanto te ha costado ??? Yo hace dos semanas compré una de 2GB por 64,90 en una tienda "física" y va de maravilla ratataaaa
Yo tengo 1 sony hid speed 2GB(Falsa) y una SanDisk 1GB (original) y las 2 me van bn, nadie es perfecto ni sikiera las makinas....puede que la tengas defectuosa intenta descanviarla xq sea flasa u original enteoria tendria k funcionar....[oki]
Pues si, va a ser eso. Falsa Alarma [360º]

He probado con otras tarjetas y a mi tambien me ha ido bien. Ya me parecia raro que algo tan OBVIO no le hubiese pasado a nadie mas.

La tarjeta la compre por ebay y me costo 12 € con gastos de envio incluidos [tomaaa] asi que no puedo esperar mucho de ella.

Y eso de descambiarla... pos va a ser que no porque casi me cuesta mas enviarla de nuevo a Hong Kong que lo que me costo en si misma.

De momento, ahora funciona mas o menos bien.
Nada, nada, $ony falsa 2Gb, 4Gb; la que le meta, formatea perfecto xD
hay a veces que las falsas son mejores que las de sony oficiales...

Eso si, puede ser que tengan mas defectos y mueran antes...
Pues no habras tocado muchas originales no, yo tengo una original desde hace mas de 2 años, y lee y escribe a unos 9 mb, las piratas, no lleguan a escribir a eso ni lokas, asi que no digais que las piratas a veces son mejores que las originales, sera que ahi piratas que son mejores k otras piratas, k kreeis k son originales pero de eso nada xDD
Un saludo!
DorianGray escribió:La tarjeta la compre por ebay y me costo 12 € con gastos de envio incluidos [tomaaa] asi que no puedo esperar mucho de ella.

Increible 12€ gastos de envio incluidos desde Hong Kong [Alaa!] Vale mas caro el envio (o casi) que la propia tarjeta [+risas]
cauldreon escribió:Pues no habras tocado muchas originales no, yo tengo una original desde hace mas de 2 años, y lee y escribe a unos 9 mb, las piratas, no lleguan a escribir a eso ni lokas, asi que no digais que las piratas a veces son mejores que las originales, sera que ahi piratas que son mejores k otras piratas, k kreeis k son originales pero de eso nada xDD
Un saludo!

yo por eso tengo una sandisk original k me lee a 14.999 y me escribe a 7000, pero por lo que vi en el MSTEST las de sony rondaban la lectura a 9000 y la escritura a 6000, y habia un user (el mismo que hizo el hilo creo) que tenia una falsa y le tiraba mas que la oficial, asiesque... si lo digo no es porque me aburra no...

Sin ir mas lejos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=681810&perpage=10&highlight=MSTEST&pagenumber=14

utilzando la del value pack, le chuta mas la falsa que la autentica, asi que ya te diré ya xD, los de sony no les interesa que carguemos backups rapidamente, todo lo contrario, no podemos esperar nada bueno.

Y me a extrañado lo que te escriba a 9000, porque eso es lo que hacen las ultra II de Sandisck que son las mejores, y casi que lo rozan...
13 respuestas