formateo por error microsd ez flashv

hola compis hemos tenido un problema esta tarde,iba actualizar la ez flash v de mi hermana que llevara 2 años sin hacerlo,tenia supuestamente todo bajado desde ayer pero me lie con otras cosas y lo iba a dejar para ultima hora de hoy.

Yo ayer ya saque por error la microsd y la deje ahi......nos hemos confundido de tarjeta y se ha formateado en lugar de otra que nos estaba dando errores [buuuaaaa] .

eso nos pasa por no comprobar lo que habia en su interior.
No teniamos copia de seguridad de nada aun y el problema es que no me deja actualizar ya que me dice en una pantalla azul que no encuentra la carpeta monshell.

He leido en el post de eol sobre la tarjeta que es fundamental ya que si no no funciona,he probado en los enlaces finales y o estan rotos o no encuentro nada e incluso me he descargado algunos y no van.

Se ha roto para siempre o hay solucion?

gracias

edito uff he consegido de una version super antigua la carpeta monshl pero no deja actualizar,pulsando r se va al inicio paa meterme en la carpeta correspondiente asi que me rindo [+risas] un saludo
Busca en google poniendo ezflash V (firmware) y encontraras sin mucha dificultad los archivos necesarios (monshell incluido, aunque ya no se si utiliza ese mismo nombre). Limitate a copiarlos a tu tarjeta y salvo que tenga un firmware muy, muy antiguo, no precisas actualizarlo, ya que desde hace tiempo se cargan directamente las actualizaciones desde la tarjeta sd sin tocarle a la flash de la ezflash.

Saludos y suerte
1 respuesta