Formateo PS3 y saves

buenas, buscando en el foro no he encontrado respuesta a lo que necesito, ayer formatee la ps3(7h me tardo) y se suponia que borraba todo, pero al acabar vi que no me habia borrado ni mi perfil ni los amigos que tengo agregados, es normal?
los saves los copie a un pen y para volverlos a poner en la ps3 que tengo que hacer, instalo el juego y copio los saves o tengo primero que crear una partida nueva y luego sobreescribirla con los archivos del pen?

gracias
es normal que no se borren, proque el formateo, si bien a nivel rapido o completo, no se borra el usuario ni tus amigos, si quieres hacer eso, crea un nuevo usuario en la play, metete en ese usuario, y luego pulsa en triangulo sobre el usuario que quieras borrar y lo borras, y no quedara nada de tu uaurio.

Los saves los puedes copiar cuando quieras, antes despues etc, da exactamente lo mismo, aunque te recomiedo que lo hagas al principio mejor.

Saludos.
con lo de al principio, te refieres a, antes de instalar los juegos
PD. no necesito borrar el usuario, lo unico que me ha sorprendido porque al formatear, si dices borrar todo, es borrar todo, o es que entonces guarda el usuario en la play y no en el disco duro??

gracias por contestar, estaba esperando para instalar los juegos
Lo del usuario creo que es porque lo guarda en la memoria interna o alguna cosa asi, a mi tambien me sorprendio la primera vez y lo pregunte y alguien creo que me dijo eso, y sobre lo de que no te borra los amigos es normal tambien, ya que van ligados a tu cuenta del PSN y eso esta en los servidores del sony
ok gracias, bueno voy a empezar a instalar juegos que con GT5 tengo pa un ratillo
4 respuestas