Formateo PS3

Tengo una duda sobre la PS3, la formateé por que me hacía ruído mientras jugaba, ahora parece que vá mucho mejor, el problema es que no guardé nada ( lo híce en form. rápido ) y no sé si por ejemplo, en el call of duty, se guardará mi nivel y demás del online, o se habrá borrado directamente después del formateo, gracias.
Tecnicamente el rango y todo eso se guardan en los servidores del cod, asi que en principio no hay problema
¿Y saben si pasará esto con todos los juegos? por ejemplo, con la liga master online del PES 2011.
Yo tengo una duda asi mu rara ya que estamos con el formateo ....

Si guardas tus saves .... los trofeos que hayas ganado se pierden al formatear .... pero accediendo luego a tu save ... se recuperan ???

No los habia sincronizado .
colchonerox escribió:Yo tengo una duda asi mu rara ya que estamos con el formateo ....

Si guardas tus saves .... los trofeos que hayas ganado se pierden al formatear .... pero accediendo luego a tu save ... se recuperan ???

No los habia sincronizado .

Si no los has sincronizado se pierden, los save game no te valen de nada para recuperar los trofeos.

Saludos.
Es que tengo dudas con trofeos de mata a 100 personas y en el save tienes 160 y en el 200 te dan otro trofeo. Sólo te dan el de 200 y el de 100 ya no lo puedes conseguir ?
colchonerox escribió:Es que tengo dudas con trofeos de mata a 100 personas y en el save tienes 160 y en el 200 te dan otro trofeo. Sólo te dan el de 200 y el de 100 ya no lo puedes conseguir ?

no,no puedes .

si dicho trofeo no te salta al poner el juego no lo podras conseguir .

lo que puedes hacer es una partida nueva solo para conseguir los trofeos que no tienes

aunque en casos puntuales como en tekken 6 si que salta por ejemplo : trofeo 6 millones (no conseguido) pones el modo campaña y si que salta ;)
lo mejor que puedes hacer es probarlo

un saludo
Todo lo que sea online tipo rango COD, trofeos PSN... eso como se almacena en los servidores no hay problema lo que habrás perdido son las partidas por ejemplo el modo historia del COD y eso.
7 respuestas