formateo raro en 3.02 OA

pues eso n se si es mormal pero cada vez q formateo la ms me crea en la raiz PSP,MP_ROOT,MUSIC,PICTURE,VIDEO, es raro pq en teoria music,picture,video tendrian q estar dentro de la carpeta PSP y lo tengo q hacer manualmente, a alguien le pasa lo mismo?

saludos.

ARRIBA DARK_ALEX
es totalmente normal, la estructura de directorios y carpetas en la 3.02 cambia respecto a las anteriores versiones, cuando formateas la psp te hace y crea los directorios de acuerdo con el firmware y la forma de buscar y comunicar los menus con dichas carpetas, por lo tanto no te extrañes, a mi me choco que la carpeta de imagenes, se llama ahora picture en vez de photo, a saber jejej, un saludo
Con cada actualización de los firmwares de Sony, aparte de cambiar la estructura y el implementar novedades, cambia la estructura de los archivos de la Memory Stick, si la formateamos desde la PSP.
De todas maneras, puedes ponerlo a la antigua a mano. Salu2!
¿Y que te formatee en FAT 12? Es eso normal?

SI lo hago con el PC me formatea en fat 16 o fat32 y me funcionan en la PSP. Ademas gano en capacidad. Lo raro es que la PSP me formatee en ese formato.
yo primero la formateo con el programa memory stick formater con el pc y despues la formateo con la psp, n se si lo hace en fat32 o en el otro (el programa del pc)
Si la formateo cuando instalo la OE-A y luego quiero instalar la OE-B , ¿la carpeta de PSP/GAME150 sigue estando dentro de PSP no? Gracias
7 respuestas