Formateo raro :S

Acabo de hacer un formateo de la mms en la versión 2.7 emulada y al acabar me ha dado un error el de la pantalla azul que te dice que le des al circulo. He apagado la psp he encendido y no ha pasado nada pero me ha parecido raro.

Es un bug conocido? He tenio mala suerte?

raro raro raro.

Saludos!
Estas emulando!!! El contenido de la emulación está en la MS ¿Cómo se te ocurre formatear desde una emulación?
jaja que poco coco como vas a quitar el suelo sobre el que estas pisando [tomaaa]
Las vacaciones afectan al cerebro
Dj Lio escribió:Las vacaciones afectan al cerebro

y que lo digas :Ð
No prob. si tienes un backup en tu pc solo vuelve a poner todo y ya. Si no lo tienes ahí si tendras que bajar todo de nuevo ^^u

Es extraño que en estos días se haga semejantes cosas, no creo que sean directamente por las vacaciones sino por andar de parranda, cheves, mujeres, etc. xD
xDDDDDDDDDDDD hombre esperava que se me quedase colgada o algo asi pero que saliese ese error no se jajjaja.

Si que tenia un backup se lo puse e ipsofacto. Al formatear tambien en 2.7 me puso otras carpetas como la de los videos y otra que se llama common que no salen en 1.5.

Tuve que hacer el format pk no podia quitar el pspset me salia una carpeta que tenia 200 gigas o_O y tengo memory de 2 gigas xD y no me dejaba borrarla.

Saluts

PD: Lo mismo si que me estoy volviendo loco de no tener vacas... piro al curro!
jajajajajaaj hay gente despistada, tonta, tarada, mensa, idiota.... y luego sigues tu [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
R@ygold escribió:jajajajajaaj hay gente despistada, tonta, tarada, mensa, idiota.... y luego sigues tu [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No entiendo esta falta de respeto hacia otro eoliano. Nunca has cometido ningún error?
Gracias Elnef pero no te molestes ni en preguntarle. Desconozco porque me ha dicho eso y la verdad esque paso.

Escribi ese post justo antes de irme al curro y ahora escribo este justo recien llegado y paso... ni sikiera reportare al moderador

ala dew
R@ygold escribió:jajajajajaaj hay gente despistada, tonta, tarada, mensa, idiota.... y luego sigues tu [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Espero q nunca te equivoques ,pq como todos te traten como tu trataste a un compañero del foro,lo vas a tener muy muy dificil.

Ten en mente siempre esta frase:
RESPETA SI QUIERES SER RESPETADO
Haya paz... O reporto.
11 respuestas