Formateo total HD solo hay 47gb!!!!!!!!

Hola pues como pone el nombre de el hilo, he formateado mi disco duro en larga duracion osea 3:30 minutos, aja y sorpresa, me dice que tengo 47GB de un total de 55GB.

¿Alguien lo ha probado y le sucede igual?

Espero que me respondais ya que sino lllamare a el SAT, ya que esta consola me la han enciado hace 2 semanas nuevo desde alli.

Gracias y Saludos.
chesto escribió:Hola pues como pone el nombre de el hilo, he formateado mi disco duro en larga duracion osea 3:30 minutos, aja y sorpresa, me dice que tengo 47GB de un total de 55GB.

¿Alguien lo ha probado y le sucede igual?

Espero que me respondais ya que sino lllamare a el SAT, ya que esta consola me la han enciado hace 2 semanas nuevo desde alli.

Gracias y Saludos.

Sí, has dejado 15 Gb libres para instalar Linux, al menos yo lo tengo así....

Formatea y deja todo el espacio libre para la PS3 [beer]
Es normal, no te preocupes
Marukosu20 escribió:
Sí, has dejado 15 Gb libres para instalar Linux, al menos yo lo tengo así....

Formatea y deja todo el espacio libre para la PS3 [beer]

Hasta donde se, la propia consola se reserva un espacio para caches, swaps y demas.

A parte que no olvidemos, los discos duros se anuncian con GB matematicos, no informaticos...
Si si correcto ya se que se anuncia 60 y solo son 55 , pero de esto a que haga un formateo total y me diga que solo hay 47 pues.

Bueno no se si es normal que guarde algo para cache y esos temas, pero estamos hablando de 7 GB no de 700 MB me parece exagerado, porque si es asi si te compras la de 40GB y guardadn 7 GB para esas cosas no veas que putada ¿no?.

Bueno sigo un poco mosca.

Gracias por las respuestas, aver si alguien le ha pasado igual.

Saludos.
chesto escribió:Si si correcto ya se que se anuncia 60 y solo son 55 , pero de esto a que haga un formateo total y me diga que solo hay 47 pues.

Bueno no se si es normal que guarde algo para cache y esos temas, pero estamos hablando de 7 GB no de 700 MB me parece exagerado, porque si es asi si te compras la de 40GB y guardadn 7 GB para esas cosas no veas que putada ¿no?.

Bueno sigo un poco mosca.

Gracias por las respuestas, aver si alguien le ha pasado igual.

Saludos.

De hecho no es tanto 7Gb de cache, yo lo veo razonable
en la xbox360,su disco de 20 solo te deja usar 13 cawento cawento cawento cawento cawento cawento
bishop escribió:en la xbox360,su disco de 20 solo te deja usar 13 cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Eso sí que no mola nada xD
bishop escribió:en la xbox360,su disco de 20 solo te deja usar 13 cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Lo mismo que la PS3 con disco de 20Gb. Ya te digo, entra dentro de lo normal
Para empezar todos los discos se venden contando el tamaño en GB (Gigas decimales)
Y tanto las consolas como los SO's de PC lo miden en GiB (Gigas Binarios)

Para saber el tamaño real en GiB simplemente multiplicamos por 0.93

60 * 0.93 =~ 55
20 * 0.93 =~ 18

Y luego hay que descontar lo que se reserve para archivos de sistema

Y eso te da los 47 libres de 55
(Ademas parece que Ps3 reserva más cuanto más grande es el disco duro)
Gracias por las repuesta me quedo mas tranquilo.

Son cosas que vale mas la pena saber que sino te pegas unos sustos...
jeje.

Saludos.
10 respuestas