formateo wii ayuda

q tal lo q pasa es q tengo la mi consola es NtSC wii en 3.3us instale el canal homebrew y algunos canales ..lo que quiero es q conectar mi wii a internet y me pide actualizar y no c q hacer por que si sale un brick o semibrick asi es q toy pensando en formatear la consola no me importa perder los datos del homebrew y canales ..por q eso de actualizar con ios,cios (algo asi lei)no me va ..

.q pasa si la formateo ??? solo se borran los datos o hay algun problema,,,(tengo canales dupicados ),,,posibilidades de bricks??

saludos
La solución que te autopropones no tiene nada que ver con lo que quieres. No hace falta actualizar para conectarte a Internet, si te lo pide no lo des a aceptar y ya está.

Como ultima recomendación, por favor, escribe un poco mejor, he tenido que leer un par de veces tu mensaje para poder entenderte.

Un saludo.
1º Soluciona tu problemas de canales duplicados
2º Si no has hecho downgrades o similares, por actualizar de forma oficial nunca vas a romper la Wii ni dejarán de funcionarte los originales.
3º Si no quieres actualizar dile que no y punto, tu wii estará conectada a internet aunque no actualices.
4º Usa la búsqueda ANTES de postear.
ok muy agradecido por sus respuestas,,pero mi intencion es conectarla a internet para actualizar a la version 4.x pero no se si pasa algo al actualizar...como tengo el homebrew channel y y algunos canales instalados..
spic3_boy escribió:ok muy agradecido por sus respuestas,,pero mi intencion es conectarla a internet para actualizar a la version 4.x pero no se si pasa algo al actualizar...como tengo el homebrew channel y y algunos canales instalados..

Como bien comenta comepiedras, lo mejor es que uses la busqueda del foro, ya está casi todo resuelto.
No, no se te va a romper por actualizar a 4. Y lo de formatear... si no sabes para que sirve, ¿por qué lo vas a hacer?.

Saludos
comepiedras escribió:1º Soluciona tu problemas de canales duplicados
2º Si no has hecho downgrades o similares, por actualizar de forma oficial nunca vas a romper la Wii ni dejarán de funcionarte los originales.
3º Si no quieres actualizar dile que no y punto, tu wii estará conectada a internet aunque no actualices.
4º Usa la búsqueda ANTES de postear.

No tengo mas que añadir
5 respuestas