Formateo Windows 7 con CD

Tengo un PC HP con windows 7 Home premium este venia con una particion con la cual restaurar el sistema y dejarlo como venia de fabrica. Gracias al partition magic esta desaparecio fusionandose con la otra y probado de mil maneras como recuperarla pero hace un año me di ya pos vencido ahora me gustarai poder formatear el disco y dejar el ordenador como nuevo, pero no me gustaria perder mi Windows original que es el 1º en mucho tiempo que tengo uno asi XD. Tengo un CD de arranque de otro ordenador un MEDION y en la carcasa de mi PC tengo la pegatina de Windoes 7 con la key 2QXXX-XXX....... . Hay alguna forma de poder formatear totalemente el PC o de hacer algo que de el mismo resultado y conservar mi windows original auque tenga que borrarlo y luego instalar otro. Por cierto no tengo copias de seguridad
Si formateas con un cd de windows 7 y metes la clave de windows que pone en la pegatina del portatil , mientras sea la misma versión de w7 funcionará
Siempre he tenido la duda con esa pegatina, a mi se me borro, ¿Cómo recupero el key?

¿Y si instalo el key en otro equipo que no sea el portátil original?
Migox escribió:Siempre he tenido la duda con esa pegatina, a mi se me borro, ¿Cómo recupero el key?

Las licencias de Windows que vienen con los portátiles son OEM, es decir, solo sirven para el portátil en el que estuvo instalado.
Alecs7k escribió:
Migox escribió:Siempre he tenido la duda con esa pegatina, a mi se me borro, ¿Cómo recupero el key?

Las licencias de Windows que vienen con los portátiles son OEM, es decir, solo sirven para el portátil en el que estuvo instalado.

Doy fe, únicamente en el propio equipo.
No es un portatil es un sobremesa
Pues la clave de windows la puedes sacar con programas , yo lo he hecho no recuerdo el nombre del programa, pero buscas en el google y te sale una amplia variedad, si recuerdo el nombre te lo digo.
No a ver la clave la tengo esta en la caja de el ordenador y mi windows es original lo que quiero es formatearlo y luego con una copia descargada de internet (ya que la de mi ordenador se borro)instalarla mi duda es si al poner una clave real de un windows que en principio era original podre tener instalado el Windows pudiendo descargar la actualizaciones de forma legal como si el windows fuera el que venia nada mas comprarlo
si que puedes, lo que determina la legalidad es la key, no el soporte.

Por lo que puedes bajar un windows de donde quieras y meterle TU key
Como bien te han dicho, lo que determina la legalidad de tu Windows es la clave, no el soporte.

Por lo que:

http://conocimientoadictivo.blogspot.co ... 1-iso.html

Descarga de ahi la iso oficial que te corresponda y luego le metes tu Key.

Salu2
fidillo escribió:Como bien te han dicho, lo que determina la legalidad de tu Windows es la clave, no el soporte.

Esto es fundamental que quede bien claro.

antes se formatear ,lee esto:

http://www.tecnologiapyme.com/software/produkey-recupera-todos-los-seriales-de-los-productos-microsoft

http://www.genbeta.com/windows/7-tokens-manager-copia-de-seguridad-para-poder-activar-windows-7
11 respuestas