Hola q tal
Mi equipo es un AMD K7 1Gh 128RAM y 40G de HD (dos particiones, una 36 y la otra 4) y con SO WXP
El caso es q el HD lo tenia bastante completo, sobre 3 gigas libres un buen dia el Pc empezo a ir fatal (aclaracion: la mula suele estar mucho tiempo encendida y hay veces q me he quedado con solo 400M de HD) Aparte del problema del espacio tenia puesto el AVP q chupa bastantes recursos.
Pense q todo el problema vendria por el espacio asi q le puse un HD adicional de 10G donde meti todo lo de la mula mas aparte canciones y videos (Por cierto, en el HD "nuevo" es donde se guarda lo q me bajo, mas aparte los ficheros temporales de la mula; ésta está instalada en el otro HD y creo q esto hace q se ralentice el pc, q pensais?? )
Despues de hacer esto le pase el regsupreme para corregir el registro, lo defragmente y por ultimo le pase el antivirus
Despues de todo esto por desgracia el pc iba igual o incluso peor
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
por lo q me decidi a ampliarle la RAM; fui a la tienda y compre 256M... lo q yo no sabia era q la puta placa (Gigabyte 71XE4) estaba rota (o eso parece) ya q no se le puede poner mas memoria
La unica solucion q se me ocurre es formatear
Y aqui vienen mis dudas:
*Segun he leido para formatear solo tengo q meterme en la BIOS decirle q arranque desde el cd, meter el cd de WXP y decirle q formate, es asi?
*Tb he leido q el minimo de memoria RAM para XP es 128M, q es lo q yo tengo; yo estoy contento con el XP y al principio me iba bien... q hago? cambio a Me/2000? (de momento paso de Linux)
No se me ocurre nada mas de momento, si alguien quiere comentar su experiencia con el formateo de Wxp o cualquier cosa se lo agradeceria
SAludos