Formateo y contenidos Playstation Store

Hace unos meses regalé mi playstation 3 a mi hermano por el poco uso que le daba, ya que todo mi tiempo lo pasaba con la Xbox360; pero al cabo del tiempo me di cuenta de mi error puesto que echaba de menos lo bien que lo pasaba con LBP o MGS4. La cuestión es que yo tenía bastante contenido descargado de la Playstation Store (expansiones y trajes de LBP, wipeout 4, flower, ropa del avatar de HOME,...), contenido la mayoría de pago.

Ahora con la salida de ps3slim, voy a aprovechar la compra de una nueva máquina, y mi duda es si todo ese contenido que descargué en su momento, puedo recuperarlo a mi playstation nueva sin coste ninguno, porque supongo que todas esas compras estarán registradas en mi cuenta, o si por el contrario, van a cobrarme de nuevo por todo ese contenido que yo ya compré hace tiempo.
Gracias y un saludo!
mientras hagas login con tu cuenta no hay ningun problema, te lo bajas y punto mientras no tengas los contenidos activados en mas de 5 ps3 a la vez
en serio? ufff... pues no sabes la alegría que me das. Yo me figuraba que lo suyo es que fuera así, pero tenía la duda, y la verdad que cuando me deshice de la consola me dió cosa por el pastizal que me había dejado en contenidos... pero bueno, siendo así, encantado... ahora solo falta recordar que tenía para poder descargarlo otra vez XDDDDD
Gracias!
trunks1 escribió:en serio? ufff... pues no sabes la alegría que me das. Yo me figuraba que lo suyo es que fuera así, pero tenía la duda, y la verdad que cuando me deshice de la consola me dió cosa por el pastizal que me había dejado en contenidos... pero bueno, siendo así, encantado... ahora solo falta recordar que tenía para poder descargarlo otra vez XDDDDD
Gracias!

Puedes consultarlo en el historial de descargas de la Store.
no hace falta ni que te acuerdes. Cuando entras al Store, arriba en un icono que pone descargas, te sale todo y solo tienes que darle a descargar
Muchas gracias chicos!
Si es que lo del historial de descargas del store ni lo recuerdo ya....jajajajaja.... madre mía! hasta que no la pille cuando salga y me 'refresque' la memoria! XDDDDDDD
Gracias de nuevo :D
5 respuestas