formateo y marcado de sectores defectuosos

¿Es posible formatear con el sistema de archivos de la xbox, un disco de 60 GB, y pasarle una utilidad para detectar y marcar sectores defectuosos, y que la xbox lo pille bien?
Tengo un disco duro de 60 GB con sectores defectuosos entre los 2,5 GB y los 3 GB. Con utilidades bajo dos, he marcado todos los sectores erroneos, y se puede utilizar perfectamente en el PC. He intentado prepararlo para la X-box, pero tras formatearlo con el evox, la unidad c, y la unidad e, no acaba de pillarlas correctamente... falla el formateo :(
Es posible preparar en el PC el disco duro, y de alguna manera marcar los sectores malos? tras meter de nuevo el disco duro en el pc, y reformatearlo, me ha desmarcado todos los sectores :( vuelta a empezar???

se podrá reutilizar este disco en la xbox? alguna ayuda/pista?
Hola.

Prueba arreglarlos con HDD regenerator.

Saludos.
Oyster escribió:Hola.

Prueba arreglarlos con HDD regenerator.

Saludos.

ejem... los sectores malos he probado ya a arreglarlos, pero unos cuantos se resisten, y son los que he marcado.
Necesito alguna manera de formatearlo ya configurado para x-box, y/o me conserve los sectores malos marcados, ya que el evox hace un formateo rápido, y se lo pasa por donde yo te diga (lo de los sectores malos...)
2 respuestas