Formateo y sigue sin funcionar el canal tienda

Pues eso, que ya no se lo que hacer. Me van bien todos los canales, menos el tienda, que se queda buscando servidor y deja de responder. Me toca apagarla de la consola, ya que del mando no se apaga.
Me comentaron que formateando se podria arreglar, pero no ha sido asi.
A ver si alguien puede aportar algo de luz a esto.

P.D: Mi Wii no lleva chip, ni ha sido alterada de ninguna manera.
El contrato lo has aceptado? si es q si tonces llama al 902 de nintendo a ver que te cuentan
hoy me ha pasado lo mismo a mi con el canal de internet, se quedo colgada, apague desde la consola lo intente otra vez y funciono, que cosa mas rara
A mi me ha pasado dos veces tambien, se queda colgada completamente. Una vez buscando el servidor y otra vez ni llego a eso si no buscando conexion al principio del todo se quedo colgada. Las dos veces me toco desconectar del cable directamente.

En cambio ya a partir de ahi no he tenido ningun problema, yo creo que es cosa de que en ese momento no conecta bien con el servidor o bien no engancha bien el wifi (cosa que puede ser en mi caso porque el router esta bastante lejos y no precisamente en linea recta).

Mi wii tampoco esta chipeada ni modificada de ninguna manera (ademas tiene un par de semanas solamente jejeje)
yo ayer intente aceder al canal tienda y me pasaba lo mismo se me quedaba pillada buscando servidor y hace un rato lo he intentado y he entrado a la primera, a lo mejor el problema es cosa de nintendo y no de las consolas, saludos
5 respuestas