FORMATEO Y VUELTA A ORIGINAL SONY

Hola a todos

antes que nada deciros que escribo porque me he liado de leer tanto tutorial y ya no se que hacer.
Quiero volver a tener el firmware de sony (por jugar por internet) y no consigo enterarme de que tutorial me sirve. Si alguien me puede decir uno se lo agradecería, no soy muy apañado para estas cosas.

gracias
actualiza de CFW 3.55/4.xx a OFW 3.55/4.xx desde recovery y despues actualiza normalmente
perdon me olvide tengo el kmeaw
gracias por responder tan rápido. Entonces formateo la ps3 y sólo tengo que actualizar la ps3 del kmeaw a ofw de sony y ya funciona normalmente?
welwi escribió:perdon me olvide tengo el kmeaw
gracias por responder tan rápido. Entonces formateo la ps3 y sólo tengo que actualizar la ps3 del kmeaw a ofw de sony y ya funciona normalmente?

Desde recovery instala OFW 3.55, formatea el disco duro, y ya puedes subir a 4.31 oficial desde el XMB vía internet pendrive o desde el recovery, como más rabia te de.
pues si. por que yo tuve que hacer downgrade por dejar un disco dentro y se me sctualizo de 3.55 kmeaw a OFW4.31 y la consola funcionaba bien, pero claro sin backups, solo originales de disco.
4 respuestas