Formateo

Tengo unas dudas sobre el formateo del HDD de la PS3:
- ¿Cuanto tarda aprox.?
- Cuando lo formatee, ¿quedará como al principio nada mas que la enciendes que la tienes que confgurar?
- ¿El firmware me lo tendre que volver a bajar, o se quedara en el que tenia?
- ¿Hay algun riesgo?
tendras que volverlo a configurar,no hay riesgo y el formateo no implica el firmware osea seguiras teniendo el mismo y nose lo que tarda pero entre 15 y 25 mins mas o menos
Yo hize el formato rapido y tarda un plis. Lo unico ke tienes que hacer es coger las partidas guardadas y sacarlas en una memory styck o en cualkier dispositivo de almacenamiento usb. Eso si, las actualizaciones de juegos, si que se borran, por lo que tendras ke volver a bajarlas, vease el caso de motorstorm y su modo contrarreloj xD
¿Pero que hay formato rapido y formato lento? Si es asi, ¿cual me recomendais?
Yo lo que necesito saber es si al formatear el disco duro perdere para siempre el warhawk y el tekken DR o si esta registrado en mi cuenta como comprado y lo podre volver a descargar.

Salu2
se quedan registrados en tu cuenta de PSN, y puedes volver a bajarlo. alguien me responde?

Me recomendais formato rapido o lento?
Makinus escribió:Me recomendais formato rapido o lento?

Hombre, yo recomendaria formateo lento....
El lento borra mejor el disco duro y tarda casi 4 horas (3 horas y pico son) pero te aseguras de que el disco duro queda completamente limpio. El usuario a pesar de que formatees queda guardado. Pierdes las demos pero en el psstore al lado del carrito de compra (arriba a la derecha) hay un apartado que pone mis descargas o algo similar si entras alli veras todo lo que has comprado y descargado pudiendotelo descargar de nuevo. Si no quieres volver a descaregarlo haces una copia de seguridad en un disco extraible o en un pen o un mp3 o algo similar y se te guarda todo, fotos, musica, videos, demos, la configuracion, vamos todo xD.
Saludos.
7 respuestas