Formateos de Memory Card

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada que he descubierto que si formateas en formato japones ^_^

Luego puedes grabar Pal .. Sinq ue se borren las partidas..

Mi esperimento a sido :

Freeloader
Memory Card Pal
Game Cube Pal
Zelda japones
Super Smash Bros Melee

Pos nada cargas el FL y pones el Zelda Grabas partida ...

Y luego la transferi a una otra memory card pal [agggtt]

Todo funciono bien Puse la partida de SSB Melee y Zelda juntas y en las dos memoris funciona....

Graba partida etc ...

Sera que el Zelda es distinto [+risas]

No se a mi de formateos nada [Ooooo]

Pero tener cuidado igual otro juegos si ...
No te digo que no sea cierto, pero me extraña MUCHISIMO lo que nos cuentas ya que el Freeloader tan sólo permite arrancar juegos de otras regiones sin modificar para nada la forma de grabar partidas y demás. Y si hubiesen cambiado la forma de grabar del zelda...pues daría problemas con las tarjetas de los japoneses... mira bien que puedas cargar las partidas...
Escrito originalmente por Slipknot2K
No te digo que no sea cierto, pero me extraña MUCHISIMO lo que nos cuentas ya que el Freeloader tan sólo permite arrancar juegos de otras regiones sin modificar para nada la forma de grabar partidas y demás. Y si hubiesen cambiado la forma de grabar del zelda...pues daría problemas con las tarjetas de los japoneses... mira bien que puedas cargar las partidas...

A mi tampoco me cuadra, como dice Slipknot2K, si el Zelda tuviera una manera distinta de grabar partidas (imaginemonos con simbolos igual a los USA y PAL) esto haria que te daria problemas con las partidas JAP, miralo bien Borochi, que yo estuve mirando el tema con el freeloader y no ay manera de compartir partidas Jap, con la USA y PAL ein? eso si, no tengo el zelda para asegurar nada.

Venga salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mos me carga Bien las partidas pal como las japonesas :)

La unica diferencia es que la partida del Zelda de simbolos japoneses Nulo .. Salen unos simbolos raros ...
3 respuestas