formaterar flash advance

Hola a todos,

tengo una flash advance y desde hace poco me ha dejado tirado. no arranca al encender la gba ni le puedo grabar nada de nada. Me gustaria probar a formatearla. sabeis de algun programa que me deje hacer esto?

por cierto, os recomiendo no comprar nada en la pagina de lan-kwei. de 3 cartuchos 1 me da problemas, el otro lo envie a reparar y todavia lo estoy esperando (despues de mas de 6 meses!!!!)

saludos,
esa pagina la verdad es que siempre ha dejado mucho que desear tanto en la duracion de respuesta a los emails como el sistema de calculo de gastos de envio como el sistema de pedidos....

Referente a los copiones, pues dependiendo de la marca que es habra un programa u otro para formatear los cartuchos :)
Lan kwei es poco fiable. Cuando tengáis pensado hacer compras online, pasaros por aquí, que tenéis mucha información sobre tiendas y además podéis colaborar añadiendo vuestras experiencias.

Saludos
Zyloj escribió:Lan kwei es poco fiable. Cuando tengáis pensado hacer compras online, pasaros por aquí, que tenéis mucha información sobre tiendas y además podéis colaborar añadiendo vuestras experiencias.

Saludos

gracias por el link... al menos me desahogaré alli en contra de esos chorizos...

saludos
3 respuestas