Formato 16:9, Dash original, EvoX...

Recientemente he adquirido una TV de 32" Panasonic en formato panorámico y estoy intentando hacerme con ella y configurar correctamente la XBOX, y me han surgido una serie de dudas que he resurelto parcialmente utilizando la busqueda avanzada [idea] , sin embargo hay cosas que todavía no me quedan muy claras.

Por ejemplo, ¿Qué diferencia hay entre las opciones Panorámico y Cinematográfico que están disponible en el dash original? ¿La correcta sería seleccionar Panorámico, no?

¿Hay que modificar alguna opción en el EvoX, XBMP, XBMC si se usa un TV panorámico?

¿Os ocurre a vosotros que los Avis en estos dos últimos os queden cortados no por arriba y abajo como siempre sino también por los lados? ¿Alguna solución? supongo que depende del tamaño en el que esté hecho el Avi ¿no?

¿Me he fijado que los juegos no tienen selector de modos 4:3, 16:9, lo detectan de forma automática? ¿Qué ocurre si la opción del Dash original no se ha modificado, lo detecta el juego igualmente?

¿Alguna consideración al respecto de este formato?. Gracias [oki]
Yo no te puedo solucionar esas dudas, pero me interesa mucho esta rama porque mañana mismo me llega la Sony panoramica de 32" :)

Seguramente acabe con las mismas dudas que tu. Esperemos que alguien nos pueda aclarar estas cuestiones, verdad?

Un saludo
Blëøm
Con toda la gente que decía en los post que ví en la busqueda avanzada que en los panorámicos iba genial la XBOX... ¿No hay nadie que pueda responder? [tomaaa]
2 respuestas