Formato 4:3

Aun no tengo la x-box 360 y e leido vastantes hilos sobre el tema de la definicion, en todos los modos que suelen poner son resoluciones para formato panoramico.Yo la duda que tengo es de si se puede poner la imagen en formato 4:3 y que resoluciones son las recomendadas.Tengo 2 monitores 1 tft de 17-1280x1024 y un crt de 19-2048x1536 y me gustaria poder utilizar el crt.Gracias
Pues usa el CRT a 1280x1024 que va guay pero yo usaria el TFT que fijo sacas mas calidad por el cable VGA :P
Pues yo usaría el CRT de 19 a 1280x1024 aunque algunos juegos tendrás que ponerlos a 1024x768 si no se estiran (pgr3 y oblivion entre ellos).
Hombre pero piensa que un TFT es tecnologia digital y un CRT Analogica y la xbox es una consola pensada para optimo rendimiento digitalmente, pero depende del tft que tengas :P
El tft que tengo tiene sobre los 4 años es un benq mod.fp747 16ms de refresco.Sobre lo de la tecnologia digital eso depende del conector, los 2 usan vga que es una tecnologia analogica, y la x-box 360 solo usa conexiones analogicas para el video.
usa CRT sin duda... xa mi punto de vista mejor...
Saludotes
Zippo escribió:Hombre pero piensa que un TFT es tecnologia digital y un CRT Analogica y la xbox es una consola pensada para optimo rendimiento digitalmente, pero depende del tft que tengas :P

Haaay!, eso me ha dolido.

Todo dependera del tipo de cable/conector que uses.
VGA= Analogico.
DVI= Digital.

En cuanto a calidad el CRT sigue dando mas calidad que el TFT, sobre todo cuando estamos hablando de resoluciones que no son las nativas del TFT.

Un saludo!
6 respuestas