Formato AVI

Que he de hacer exactamente para poder reproducir videos.avi?
meterlos en un pendrive/cd/dvd y ya esta xD
Enchufe un disco duro extraible a la play y no me salia nada.
esta en formato fat32??
Pues voy a mirar.

P.D: Pues confirmado, es fat32.
darksoul_bcn escribió:Pues voy a mirar.

Dale a triángulo y luego a mostrar todo (con el pendrive seleccionado).
Guzmanus escribió:
darksoul_bcn escribió:Pues voy a mirar.

Dale a triángulo y luego a mostrar todo (con el pendrive seleccionado).

o simpelmente para que no tenga que andar dando a mostrar todo, para que le salga directamente al seleccionar la unidad, al meter los videos en el pen o el la unidad usb que tenga, que lo meta en la carpeta "VIDEO", o en "PS3" y dentro de esta en la carpeta "VIDEO" (no se cual de esas opciones era la correcta)
el resultado en el explorador quedaria asi:

X:\VIDEO\videoclip.avi

o

X:\PS3\VIDEO\videoclip.avi

*1:"X" es la letra de unidad que se te asigna a la unidad que vayas a usar.

*2: el supuesto video que quieres meter le llame "videoclip" por llamarlo de alguna forma XD

pruebalo y nos cuentas

saludos
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
a mi lo que me ocurre es que meto una película de 700mb en un pen drive (formato .avi) y me dice que los datos no son compatibles, en cambio he metido algún otro archivo .avi también y sin problemas. ¿solución? salu2
jaury escribió:a mi lo que me ocurre es que meto una película de 700mb en un pen drive (formato .avi) y me dice que los datos no son compatibles, en cambio he metido algún otro archivo .avi también y sin problemas. ¿solución? salu2

facil, seguramente lo que no te funcione sera una version "X" de DivX.

PS3 es compatible con DivX pero NO con todas las versiones de DivX, aunque si con una buena mayoria.
Habras tenido la mala suerte de tener esa "X" version la cual no te lee PS3
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
entonces no queda otra que "bajarme" otra pelí y a ver si hay suerte y no esta el topillo ¿no?
Perfecto, ya va. NO sabia que habia que poner la estructura de carpetas.
jaury escribió:entonces no queda otra que "bajarme" otra pelí y a ver si hay suerte y no esta el topillo ¿no?

tambien puedes probar a meter el archivo tuyo en un conversor de divX a ver si despues te lo lee
11 respuestas