Formato ciso en mac

Wenas , me gustaría saber si alguien está trabajando en un port del daxter o algún otro programa para comprimir a cso las imágenes.

Y si no para hacer una petición para que se haga ya que estamos.

gracias [bye]
y yo aprobecho la peticion para hacer otra, si puede ser, tambien para linux, porque me resulta un tanto incomodo meterme en windows cda vez que quiera comprimir una iso :S

Salu2
hikko escribió:y yo aprobecho la peticion para hacer otra, si puede ser, tambien para linux, porque me resulta un tanto incomodo meterme en windows cda vez que quiera comprimir una iso :S

Solución: Wine
Corregidme si me equivoco pero daxter no está hecho en java?

Porque si es así es fácil portarlo.
Toma esto creo que te puede servir, no lo he probado porque no tengo mac, uso güindours

http://wattks.extra.hu/page3/page5/page5.html

Es el primer enlace que te sale que pone "prometeus v.081B"

Si no se puede poner el enlace me lo decis y lo quito, pero dejo el nombre y asi al menos ya sabes una pista mas para buscar

En google con los terminos de busqueda adecuados encuentras lo que quieras, no me ha costado mucho encontrarlo.

Saludos
Freaksko0l, muuuuuchas gracias tio, el programa está de pm tiene de todo hasta para rehacer isos, muchas gracias de verdad
De nada para eso estamos¡

Me alegro de que te sirviese

Saludos [sonrisa]
para linux uso el Dax'n'cso bajo wine
Para mac osX usa el MacCISO-DAX es el que uso y no me da ningun problema, por el momento no tengo algun link pero señor google podra ayudar
Pos eso...si buscas un poco encontraras la respuesta que puse hace un par de meses....
dbeast escribió:Pos eso...si buscas un poco encontraras la respuesta que puse hace un par de meses....

Hombre. Una cosa es usar la búsqueda avanzada para temas que se estan hablando todo el día, pero para un programa que se habló una vez de el y luego quedó hundido en el foro, como que se puede perdonar.
pos el que ha puesto Freaksko0l va de lujo.

P.D.:No hay quien encuentre en la busqueda, hay que rebuscar la busqueda para encontrar eso [oki]
11 respuestas