Formato de disco duro nuevo, AYUDA!

He comprado un disco duro seminuevo en el GAME de 120gb para retirar el de 20gb que tengo actualmente. Lo he conectado por USB con le cable de transferencia de datos que ya tenía yo hace tiempo comprado en eBay para pasar cosas a PC, pero la única opción que me da es la de formatear el disco duro de 120gb, me dice que no es un dispositivo que no cumple los requisitos oficiales y me deja ponerlo a 16gb como mucho.

Además, si pongo el disco duro conectado en la consola normal si cable de transferencia no lo detecta. En PC sí que lo detecta.
:-? :-? :-? :-?
Te la han liado.

El disco duro estara con el formato FAT32 o NTFS, el que lo vendio no se debio de coscar que el hdd para funcionar necesita un firmware especial. Yo iria a la tienda y lo devolveria. Otra opcion, intenta recuperarlo buscando su firmware, abrelo y mira el modelo
Un firmware especial? no se puede poner un disco de 120gb a cualquier 360? el lunes lo llevaré, porque abrirlo pudiendo devolverlo...

Me explicas, si sabes, lo que comentas del firmware? mi Xbox es una Elite de segunda mano que compré, tenía 4 meses desde que se fabricó porque registré la consola en la web y es el tiempo que ponía que tenía según el nº de serie. Todavía está en garantía.
Si, firmware especial, para que la consola lo pueda administrar.

No se que tiene de raro la verdad Imagen
PeNNyWiSeR escribió:Un firmware especial? no se puede poner un disco de 120gb a cualquier 360? el lunes lo llevaré, porque abrirlo pudiendo devolverlo...

El caso es que no es un HDD cualquiera deber ser uno official de xbox o bien como ha dicho alexricoj, si no es official se puede cambiar el Firmware, para que sea uno de xbox 360 pero depende de la marca y modelo del HDD, creo que es WD Scorpio Blue o algo parecido.

Si lo has comprado como uno de Xbox 360 entoces deber devolverlo o que lo cambien por uno de xbox 360 en si.
Lo he comprado en GAME como uno de Xbox original, claro. Nada, el lunes me acercaré a que me lo cambien por otro.
Por si te sirve, yo me pille uno hace dos semanas en el GAMESTOP porque salian bastante mejor de precio que en el GAME. Si tienes ocasion compara los precios.

un saludo!
Gracias Karl, lo haré. Me costó 34.90€ el de 120gb
lo siguo viendo caro de 120
los modelos compatibles son:

- WD Scorpio Series BEVS/BEAS
- WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT/BPVT
- WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
- WD VelociRaptor Series

Un saludo
9 respuestas