Realmente no se si este mensaje va aki o deberia ir en otro lugar, de ser asi pido amablemente q me lo digais para pedir q lo cierren y asi poder ponerlo en el lugar adecuado.
Llevo 3 dias buscando sin parar en esta pagina un post, hilo, tutorial... sobre algo q me parecio leer (ahora no recuerdo bien si fue en esta pagina o fue en otra :-S ). El caso es q hace dias me parecio leer q se podian cambiar el formato de las letras de la psp y ponerte tu una fuente diferente (ma o meno como el word amos) y no consigo encontrarlo, he estado buscando y leyendo sin parar a ver si se hacia alguna mencion pero nada.
Me gustaria y pido amablemente q si alguno/na de vosotros sabe de lo q hablo podria ponerme el link para poder ir directamente ya q no lo encuentro?
Muchas gracias por perder vuestro tiempo con este mensaje bastante absurdo y pido perdon si a alguien le molesta
muchas gracias Deen0X por la informacion q me has facilitado, como bien dices si hay q tener cuidado con eso porque puede hacer lo q dices, mejor q ni me moleste en buscarlo ni hacerlo ni nada, dejare la psp tal y como esta ahora y me ahorro problemas, de todas formas muchas gracias por responderme