formato de fuentes en las letras de psp

Buenas XD

Realmente no se si este mensaje va aki o deberia ir en otro lugar, de ser asi pido amablemente q me lo digais para pedir q lo cierren y asi poder ponerlo en el lugar adecuado.

Llevo 3 dias buscando sin parar en esta pagina un post, hilo, tutorial... sobre algo q me parecio leer (ahora no recuerdo bien si fue en esta pagina o fue en otra :-S ). El caso es q hace dias me parecio leer q se podian cambiar el formato de las letras de la psp y ponerte tu una fuente diferente (ma o meno como el word amos) y no consigo encontrarlo, he estado buscando y leyendo sin parar a ver si se hacia alguna mencion pero nada.

Me gustaria y pido amablemente q si alguno/na de vosotros sabe de lo q hablo podria ponerme el link para poder ir directamente ya q no lo encuentro?

Muchas gracias por perder vuestro tiempo con este mensaje bastante absurdo y pido perdon si a alguien le molesta [looco]
lo que tu pides es un modding o un tunning de la psp

buscalo por esos nombres (o parecidos)

en todo caso, ten cuidado con eso, por que es un potencial brick de la psp.
muchas gracias Deen0X por la informacion q me has facilitado, como bien dices si hay q tener cuidado con eso porque puede hacer lo q dices, mejor q ni me moleste en buscarlo ni hacerlo ni nada, dejare la psp tal y como esta ahora y me ahorro problemas, de todas formas muchas gracias por responderme ;-)
2 respuestas