› Foros › Multiplataforma › General
ZackHanzo escribió:Yo opino que las cajitas de Switch son una mierda, como es una mierda el cartucho y la forma de ponerlo. Si me ponen una Mega Drive con su arte y su libreto y con el cartucho gordo, de cogerlo con la mano y empotrarlo con la consola sin miedo a que se joda algún resorte, bien. Si van a poner un sistema similar, mejor digital.
Ahora bien, el problema no es el digital, sino el haber acostumbrado a las empresas que pueden vender al mismo precio un juego en digital que en físico, con todos los intermediarios que se quitan, más en las propias tiendas suyas. Eso es lo que es un delito. Un digital, al precio físico de hace 8-10 años en PC(34.90-39.90) estaríamos hablando de algo realmente digital y no el robo actual.
Creo que es la última generación de consolas con formato físico. Bueno "consolas" por llamarle de alguna forma...
francescfri escribió:ZackHanzo escribió:Yo opino que las cajitas de Switch son una mierda, como es una mierda el cartucho y la forma de ponerlo. Si me ponen una Mega Drive con su arte y su libreto y con el cartucho gordo, de cogerlo con la mano y empotrarlo con la consola sin miedo a que se joda algún resorte, bien. Si van a poner un sistema similar, mejor digital.
Ahora bien, el problema no es el digital, sino el haber acostumbrado a las empresas que pueden vender al mismo precio un juego en digital que en físico, con todos los intermediarios que se quitan, más en las propias tiendas suyas. Eso es lo que es un delito. Un digital, al precio físico de hace 8-10 años en PC(34.90-39.90) estaríamos hablando de algo realmente digital y no el robo actual.
Creo que es la última generación de consolas con formato físico. Bueno "consolas" por llamarle de alguna forma...
El día que Sony, Microsoft o Nintendo prescindan de las cadenas de distribución externas de cada país (game, walmart, mediamarkt, saturn, etc.) veremos como el juego digital baja. Ya se ha dicho muchas veces que los vendedores plantean boicot de distribución de su material (consolas, accesorios, etc.) si pierden el pastel de los juegos. Y esto asusta a las grandes. El día que den un paso adelante y vendan directamente todo sus productos veríamos por donde van los tiros.
Acusar ahora solamente a una parte del negocio viendo el papel de lobby del otro, es como mínimo una visión sesgada del tema.