Formato de los juegos de PS1 descargados desde PS3

A ver si alguien que tenga PSP y PS3 me pueda responder, ha mirado que formato tienen los juegos de PS1 bajados de playstation store??

Es que tengo mi PSP con 3.02 OE (gracias DarK_AleX) y es para probar el emulador [sati]

Un saludo
Marukosu-San escribió:A ver si alguien que tenga PSP y PS3 me pueda responder, ha mirado que formato tienen los juegos de PS1 bajados de playstation store??

Es que tengo mi PSP con 3.02 OE (gracias DarK_AleX) y es para probar el emulador [sati]

Un saludo

Pues sin el archivo de licencia me da a mi que poco vas a poder probar (a no ser que ya se hayan crackeado).

Son un eboot.pbp como los ejecutables de psp.
lherre escribió:
Pues sin el archivo de licencia me da a mi que poco vas a poder probar (a no ser que ya se hayan crackeado).

Son un eboot.pbp como los ejecutables de psp.

dark alex a conseguido meterle mano y parece que ya si se pueden probar [Alaa!]
ÇhíN0 escribió:
dark alex a conseguido meterle mano y parece que ya si se pueden probar [Alaa!]

Aja, por eso digo que estoy descolocado en el tema. O sea que ya se han "crackeado" los archivos de licencia?? Mal asunto para sony entonces.
lherre escribió:
Aja, por eso digo que estoy descolocado en el tema. O sea que ya se han "crackeado" los archivos de licencia?? Mal asunto para sony entonces.

el drm ya lo ha crackeado DarK_AleX , asi que los poseedores de 3.02 OE ya podemos disfrutar del emulador sin necesidad de PS3 ratataaaa [babas]
¿¿ah si?? y porque no hay posts en psp acerca de este tema??
si que los hay, mira bien
ya lo creo, acabo de updatear mi psp a 3.02 OE-A jeje
aver si salen ya los jueguecillos buenos.....

Jane!!
Por ahora no se pueden rular las Isos de psx, lo que Dark_Alex ha consegido es que se puedan pasar los juegos a todas las PSP que se quiera.
j.r.anubis escribió:Por ahora no se pueden rular las Isos de psx, lo que Dark_Alex ha consegido es que se puedan pasar los juegos a todas las PSP que se quiera.

si que rulan las isos de la psx , las que estan en el store de ps3 ya rulan por todas las psp [666]
en breve hago la prueba ....a ver si funciona y comento

edito: prueba superada!! funcionan los juegos de ps1 ...el hot shots golsf 2 de cine
Hm, a mí no me funciona el Crash Bandicoot comprado legalmente en el Store americano. En cambio, si me busco la vida y lo consigo por otras vías, sí funciona :(

Ayuda por favor x(
Akebono escribió:Hm, a mí no me funciona el Crash Bandicoot comprado legalmente en el Store americano. En cambio, si me busco la vida y lo consigo por otras vías, sí funciona :(

Ayuda por favor x(

¿Ayuda? [jaja]
Sí, ayuda, juegos a 4 euros que bajan a toda velocidad en cuestión de minutos, no tengo ni que gastar cd's para almacenarlos. A ese precio me parece una mendigada "piratear", toda la vida nos hemos quejado de los precios y ahora tenemos juegos prácticamente regalados. Yo sí voy a apoyar comprando juegos, tener una playstation portátil (ahora más que nunca) siempre ha sido uno de mis sueños, me gustaría mucho que me funcionaran sin tener que recurrir a mulos de carga y lluvias torrenciales, entrar en la tienda, elegir lo que me gusta y saber que lo poseo legalmente.

Si a alguien le funcionan directamente bajados del store, que lo diga!

EDIT: Ojo, todo esto utilizando el nuevo firmware de Dark-Alex. Con otra PSP en su última versión no tenemos ningún problema, evidentemente.
Akebono escribió:Sí, ayuda, juegos a 4 euros que bajan a toda velocidad en cuestión de minutos, no tengo ni que gastar cd's para almacenarlos. A ese precio me parece una mendigada "piratear", toda la vida nos hemos quejado de los precios y ahora tenemos juegos prácticamente regalados. Yo sí voy a apoyar comprando juegos, tener una playstation portátil (ahora más que nunca) siempre ha sido uno de mis sueños, me gustaría mucho que me funcionaran sin tener que recurrir a mulos de carga y lluvias torrenciales, entrar en la tienda, elegir lo que me gusta y saber que lo poseo legalmente.

Si a alguien le funcionan directamente bajados del store, que lo diga!

EDIT: Ojo, todo esto utilizando el nuevo firmware de Dark-Alex. Con otra PSP en su última versión no tenemos ningún problema, evidentemente.

a mi me funcionan ^^
14 respuestas