Mirad, a la pandilla 100% original, hoy me he comprado un juego de PS2!. Venga celebradlo, las videoconsolas viviran mas. El juego es el Unlimited Saga, en japones. Y sabeis porque lo he comprado? porque me ha costado la friolera de 5€ (quien lo vendia era un completo inepto). Esta en japones si, pero hay guias extensas en ingles y creo que en castellano tambien de como pasarselo. Asi que no hay problema. Y para entender la historia, me la leo, que tambien esta por ahi. Lo juego en NTSC y con sus voces originales. Asi SI da gusto comprar.
Ahora retomando algun post mas de por aqui, los otros 680 juegos estan para ser pasados, lo que no se es cuando. Aunque es cierto que no me los pasare todos, pero tenerlos para cambiarlos me gusta, porque asi ayudo a mas gente que esta insatisfecha y/o descontenta porque su economia no da a basto. Pero aunque los tenga por tener, aun nadie me ha respondido quien tiene mas de 120 juegos originales. Solo por haberme pasado esos 120, ya me sale mas a cuenta, aunque los 680 restantes no me sirvan para nada.
Al del WiiSD, no te preocupes, que como necesito una portatil, y la PSP me sale muy cara, me comprare una NDS por 100 euritos flasheada, le meto el MiniSD y a jugar como dios. Ya os contare como van los "backups" ;p